Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:24:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Cuanto cobrar por cortometraje?

Iniciado por samuel777, 10 de Febrero de 2014, 23:20:29

Tema anterior - Siguiente tema

samuel777

Buenas tardes, quisiera consultar su opinión y escuchar recomendaciones sobre el precio a cobrar (en US$) para un cortometraje(no profesional) con una duración aproximada entre 7 a 10 minutos.


Básicamente cobraría por el trabajo de pre-producción (aporte de ideas, realización del guion literario, guion tecnico,.. ), la grabación, y la edición del mismo(aclaro que mi fuerte es esta área).


Se que hay muchos aspectos a tomar en cuenta para poder dar un dato mas acertado, les mencionare algunos que les podrían servir:



-Es para un trabajo escolar.
-En el proyecto participarian 10 personas.
-Despues de la grabacion contare con una semana para realizar la post-produccion del proyecto.
-No estoy tomando en cuenta en el presupuesto el equipo a utilizar. Pero usare 2 camaras compactas (grabando en HD a una resolucion de 1280 x 720), ademas de tripodes, y del vestuario y otros elementos se encargaran las personas participantes.


Como veran no es un trabajo profesional, pero le dedicare tiempo, y hare algo original y de calidad. Y aunque ya he hecho trabajos de menor duracion y tematica, he fijado precios en base a sentirme satisfecho con este mismo por las horas dedicadas al proyecto, y en esta ocasion no me gustaria regalar mi trabajo, ni mi tiempo. sobre todo porque tendre pocos dias para realizar la edición del mismo.


Asi que agradecere cualquier comentario o sugerencia que puedan darme.


hyrax

En espera que los "profesionales" se decanten e informen, hay algunos mensajes que pueden orientar.

- ¿Precios de edición de videos de bodas tanto en hd como en sd?

- Precio por editar video de 10 min (Soles-Peru)

- ayuda !!!!!! cuanto cobro???

... con el Buscador  ;D

Saludos






Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

samuel777

Gracias por tu respuesta! Si talvez alguien mas se anima a opinar. Saludes

El spam de este foro está controlado por CleanTalk