Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:11:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Autoria de DVD - Cotización

Iniciado por kalprika, 22 de Enero de 2009, 21:06:18

Tema anterior - Siguiente tema

kalprika

Buenas a todos, hace poco que trabajo con encore en la autoria de dvd y me toca hacer un laburo pero no se bien cuanto se cobra. Este trabajo es una autoria que tiene un menu principal que llevaria a 10 submenues, donde podran seleccionarse aproximadamente 8 peliculas en cada menu. Las películas precisan conversion de ntsc a pal y viceversa.  El trabajo es una especie de portfolio de diferentes directores de publicidades y peliculas. Es para un estudio que me pide que arme el masterizado del dvd. Cada corto/publicidad tiene una duraciónm aproximada de 6/7 minutos. En el cálculo tomo que no será un dvd de dos horas aprox. Soy de Buenos Aires, Capital Federal.

Soy nueva en el Foro y decidi recurrir a la consulta   .Agradezco sus comentarios.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk