PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:40:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Configuración P-IV "extraño"

Iniciado por shago, 08 de Enero de 2004, 23:26:02

Tema anterior - Siguiente tema

shago

Bueno, lo primero disculparme por mi total ausencia ultimamente por el foro, pero es q ando liado con otras cosas y nom da ni tiempo a leer todos los mensajes, pero ahora q tengo practicamente ordenador nuevo, intentare tb tener una actividad nueva en el foro, jejeje.

Bueno, al lio, q la cosa es q m he pillao una placa, un micro y RAM nuevos, y el micro es en cuestion un PIV a 2,6 con FSB 800mhz y HT. Parece ser q todo esto del procesador es muy bueno, xq es mas FSB del normal y es como multitareas y el HT ese, pero la cosa es q yo no se si para sacarle el maximo partido a esto, pues hay q hacerle algo, ya q d momento tengo activado el HT (o eso dice mi BIOS) y poco mas se. Aun no le he dado caña con el premiere, y es lo q tengo ganas d mirar, pero m gustaria saber si todas estas opciones del procesador son configurables u optimizxables de alguna manera.

Espero vuestras ayuda y hasta muy pronto!!!

Taluego!!! ;-)
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

maikel

" ¿Cómo sabe cuál es el procesador Pentium 4 con soporte para tecnología Hyper-Threading que mejor se adapta a sus necesidades? Si no suele ejecutar simultáneamente varias aplicaciones que consuman muchos recursos, cualquiera de los procesadores por debajo de los 3 GHz podría serle de gran utilidad para satisfacer sus necesidades actuales. Por el contrario, si desea ejecutar con un excelente rendimiento varias aplicaciones a la vez o si sus necesidades en lo que se refiere a la multitarea van a aumentar en un futuro, entonces necesitará la potencia del procesador Intel Pentium 4 a 3 GHz con su avanzado bus del sistema de 800 MHz. "

Extraido de la web de Intel

Más información sobre la tecnología H-T aquí: http://www.intel.com/es/products/ht/hyperthreading.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

shago

OK. He leido mas o menos todo lo q pone en la web d intel y mas o menos entiendo las cosas.

Tras haber puesto el premiere con el nuevo pentium, he observado y notado cierta mejoria, pero a la hroa de editar y cambiar puntos d entrada y salida dentro del premiere, sigo teniendo mis dudas sobre la rapidez, ya q al definir estos puntos (in-out) la velocidad es como a trompicones, es decir, muevo los puntos y van a saltos.
Suelo trabajar con videos capturados de nos más de 15 min y comprimidos en divx o xvid.

Podeis echarme una mano para saber como "optimizar" el premiere de manera que pueda sacar un buen rendimiento al nuevo pc q tengo???

Muchas gracias d antemano.

Bye!!!!
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

shago

Bueno bueno bueno, tras formatear varias veces el pasado fin de semana, tengo el pc practicamente configurado totalmente, y ya he utilizado el premire y la verdad es q en el tema d exportación de videos se ntoa muchisimo el procesador, ya q tarda unas 4 veces menos ya sea en avi o mpeg, pero sigo notanto q kizas vaya con algunos trompicones al editar, aunke la verdad es q no m puedo kejar xq va mejor q antes, pero m gustaria saber si esto es por tener lo videos comprimidos en divx o svid (como indike antes) o xq puede ser...

Si alguien m puede ayudar o indicarme algo, seria d ayuda para dejar d buscar o seguir investigando para poder optimizar a mejor el premiere.

Muuuuussssshas gracias
Bye!!!
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

Hola acabo de comprar un ordenata nuevo y tengo una duda tiene p 4 2,6 hyper-treading y placa base gigabyte ga-s648, sin embargo la cpu no pasea de 1,7 ghz y 533 mghz, me preocupa que me hayan engañado. En el admin. de dispositivos me salen 2 procesadores a 2,6 pero el rendimiento real de la cpu es de solo 1,7 ghz a 533 mhz, que esta pasando?? Muchas gracias por vuestra respuestas....

PUBLICIDAD


bicho

mira el valor del multiplicador por si acaso puede ser
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

El io puta del foro

A titulo informativo, en la pagina web de adobe premiere pro, hay una seccion de requisitos para instalarlo en tu sistema. En él aparece un link a un programa gratuito que te analiza con exactitud tu procesador o procesadores, de esta forma saldrás de dudas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk