PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:14:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como mandar imagen wireless de la camara a un proyector

Iniciado por file71, 16 de Agosto de 2009, 19:49:57

Tema anterior - Siguiente tema

file71

Mi idea es mandar la imagen de mi camara a un proyector pero via wireless y quisiera que si alguien sabe de algun transmisor o algun otro aparato para mandar la señal wireless al proyector, se los agradeceria de antemano gracias

Chicuelet

Puedes hacerlo con un par emisor/receptor de vídeo inhalámbrico. Los hay profesionales, pero si no quieres gastarte mucho, en casi cualquier tienda de electrodomésticos/vídeo puedes encontrar sistemas más domésticos por unos 40 euros, aunque estos son un poco más aparatosos para colocar en la cámara porque están pensados para estar en una estantería y mandar la señal de la tele a otra habitación. El funcionamiento es muy sencillo, conectas el emisor al video out de la cámara durante la grabación y el receptor a la entrada de video del proyector. Bueno, también depende de la distancia que quieras alcanzar...

Adrede

Busca un poco más porque este tema ya se ha tratado en este foro.

Mi recomendación es que tires cable o que te gastes los dineros en uno profesional (alquiler o compra).

Hackeas

o utiliza una camara ip a traves de internet con receptor inhalambrico a un lado la conectas al pc y al otro el pc a un receptor
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk