PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 15:00:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

294 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo cambio la cuenta de correo vinculada a mi usuario?

Iniciado por DJ_Finfan, 12 de Mayo de 2023, 11:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

DJ_Finfan

Hola, pues eso. Quiero cambiar el correo que tengo asociado a mi perfil, pero desde ajustes de cuenta no me deja. Me dice que se me va cerrar la sesión para proceder a ello, pero nada, y aunque modifico la dirección en el campo correspondiente los cambios no se quedan reflejados. 

¿Qué tengo que hacer exactamente? Gracias

DJ_Finfan



Oleada

#3
Preguntas ¿que tienes que hacer?, simplemente seguir los pasos que te indica.

He probado lo que comentas y funciona de forma correcta.

Con hotmail, yahoo y gmail

Pasos que he seguido:

1- Dirección Email
2- Contraseña actual
3- Cambiar Perfil

Respuesta de la página:

"Puesto que has decidido cambiar tu correo electrónico será necesario que reactives la cuenta. Vamos a cerrar tu sesión."

Clic en Aceptar

"Has modificado tu cuenta de correo electrónico. Para validad esta cuenta recibirás un correo electrónico. Haz click en el enlace proporcionado para reactivar tu cuenta."

Te vas al correo de la dirección que hayas puesto.

Respuesta en el email:
"Con motivo de revalidar tu dirección de correo electrónico, tu cuenta ha sido desactivada. Haz click en el 
siguiente enlace para activarla de nuevo"

El de hotmail no he recibido el correo, del resto perfecto, lo he activado sin ningún problema.

Saludos


DJ_Finfan

Gracias, pero mira mi primer comentario:

Hola, pues eso. Quiero cambiar el correo que tengo asociado a mi perfil, pero desde ajustes de cuenta no me deja. Me dice que se me va cerrar la sesión para proceder a ello, pero nada, y aunque modifico la dirección en el campo correspondiente los cambios no se quedan reflejados.

¿Qué tengo que hacer exactamente? Gracias

Vamos, que ya hice exactamente lo que tú comentas, pero nada. Ni me cierra la sesión, ni me llega un correo ni nada de nada. Por eso decidí escribir. Por cierto, la dirección que quiero quitar es de hotmail, de modo que no sé si será ese el origen del problema.

PUBLICIDAD


Oleada

#5
Editado y añadido:

Yo solo te puedo decir las pruebas que yo hice, y explicado paso a paso, yo no puedo saber si has realizado esos pasos o no, por lo que comentas ahora parece ser que si.

Y en las pruebas que hice funcionan todos de forma correcta, excepto hotmail.

Se me olvido comentar que las hice con Opera.

Probado en Chrome y funcionando correctamente, excepto hotmail.

Yo lo que suelo probar cuando no consigo algo con un navegador, es probar con otro para intentar ver el problema, tampoco indicas si lo has hecho o no, para ir descartando.

Saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk