PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:00:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda WinZip

Iniciado por vanesa, 27 de Diciembre de 2003, 13:34:44

Tema anterior - Siguiente tema

vanesa

Hola a todos. Tengo un problemilla desde hace 2 días y no sé a que se debe. Antes cuando descargaba un archivo de internet me preguntaba si quería guardarlo o abrirlo pero ahora no me pregunta y luego lo tengo que descomprimir, no me da la opción de guardarlo directamente como .zip. Alguien me puede ayudar, trabajo con windows 2000 pro. Gracias.

NetMan

Depende de que extension sea el archivo que bajes, no todos son .ZIP
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Ramón Cutanda

Si usas Netscape (sé que no... que usas Explorer... pero lo explico que para eso lo uso y me gusta más  ;D) ve a "Editar -> Preferencias -> Aplicaciones auxiliares"

Revisa uqe tengas definido la acción con archivos zip. Si no es así, crea un nuevo tipo con estos datos:

Descripción: zip
Extensión: zip
Tipo MIME: zip
en Examinar, indícale la ruta a Winzip


Si usas Explorer... no tengo NI IDEA

vanesa

Perdonad el retraso en la respuesta pero es que sigo teniendo problemas para descargar la página. :-[ Pues sí videoed, desgraciadamente, uso explorer, y ahora el problema ya es más grave, creo que ya lo era antes, pero no me había dado cuenta, sólo me deja descargar archivos .zip de una página en concreto, ahora ya no me deja bajarlos de otra, y cuando le doy a descargar no se me activa la ventana de descarga. Sólo puedo bajarlos de una página en concreto.

Docker

¿Has instalado algun software de AntiPopUp?
Mi galeria de fotos

PUBLICIDAD


vanesa

No. Yo creo que debe de ser algo de la configuración del windows 2000. No sé. ???

vanesa

Problema resuelto. Ahí va la solución por si le ocurre a otro. Gracias a todos

 
Cuando desde Internet pulsamos sobre un vínculo que hace referencia a un archivo, programa o documento, de forma casi inmediata se abre un cuadro de descarga que nos posibilita abrirlo o guardarlo directamente en el disco. Pero, si por accidente, o bien en alguna ocasión, hemos desactivado la casilla de verificación Preguntar siempre antes de abrir este tipo de archivo, es posible que no nos pregunte nada y se limite a ejecutar el fichero en cuestión, a pesar de que estemos en desacuerdo con dicha acción. Para corregirlo o incluso configurarlo en función del tipo de archivo que sea, simplemente abriremos una ventana del Explorador de Windows y nos dirigiremos al menú Herramientas/Opciones de carpeta. En el cuadro de dialogo emergente, seleccionaremos la pestaña que indica Tipos de archivo. Desde aquí, sólo queda buscar la extensión de los archivos que descargamos desde la Web para configurar la acción que queramos para cada uno. Por ejemplo, si pretendemos que los ficheros con extensión «MP3» se guarden en nuestro disco para después ejecutarlos desde éste, seleccionamos la extensión, pulsamos sobre el botón Opciones avanzadas y, finalmente, (en el nuevo cuadro que se abre) activamos la casilla que apunta Confirmar apertura después de la descarga. En el caso de tener Windows Me, el proceso es básicamente el mismo, pero el botón de las opciones avanzadas está señalizado como Editar.

Una vez seguidos estos pasos, sólo resta confirmar los cambios desde Aceptar y cerrar las ventanas. A partir de ahora, tendremos controladas las acciones de descarga selectiva de los archivos en función de su extensión.

Ramón Cutanda

Está bien cuando alguien te ayuda... ¡¡ pero joder que gusto cuando descubre uno el misterio !!

GRACIAS por compartir la solución  :sinproblemas:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk