Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:48:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

algún libro sobre scenarist

Iniciado por El io puta del foro, 18 de Abril de 2004, 04:12:49

Tema anterior - Siguiente tema

El io puta del foro

Podriais recomendar algún libro sobre ese programa? Da igual el idioma: inglés, Francés, Andaluz.  ;D
Si puede ser con la editorial para que pueda encontrarlo mas rapido.
Me voy a despedir al estilo argentino, que me encanta, "desde ya muchas gracias."

ordenata

hola nosenada, yo no tengo ni idea de ese pgm, pero imagino que en google podr´ñas encontrarlo.
Te escribo para ver si me puedes decir como se mandan los mail privados, ya que desde la pagina que se me abre para mandarlos yo no puedo o no sé cómo hacerlo.
Por cierto, ¿has encontrado ya curro?, y ¿de qué lo buscas?. chao.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

fhercho

nosenada: no se si que es exactamente si es lo que buscas pero en este link vienen algunas guias para el escenarist a ver si te sirven: http://www.dvd-replica.com/scenarist308/index.php    

suerte   ;D
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas...Victor Hugo

El io puta del foro

Gracias por el enlace. La verdad es que es una excelente guia.

En cuanto a como se contestan los privados por el foro, deberás estar en la bandeja de entrada y pulsar la tecla Responder y despues de escribir a enviar mensaje.

De momento encontré curro para dos semanas, montando ordenadores. Busco curro del tipo; editor-montador, operador de cámara,etc.

ordenata

hola, la q sigue sin saber nada soy yo.sigo sin poder enviarte un privado. me voy a tu perfil, dentro de la bandeja de entrada, pero me sale lo q te dije, y yo desde ahí no puedo enviar mail.  Por cierto, eso de editor- montador qué siginifica, o es que te referias a cámara montador.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk