Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:57:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

voy a comprar la nueva version 2007 y ?

Iniciado por jsavi, 04 de Marzo de 2007, 01:18:55

Tema anterior - Siguiente tema

jsavi

Hola
A todos un saludo desde Asturias, es mi primer mensaje, pero visito muy asiduamente vuestra wep, deciros que me gusta mucho y hay un ambiente muy sano donde se aprende de grandes expertos en los temas a tratar,
Bueno, al grano. Tengo la versión Magix 2006 y me esta al llegar la 2007 plus que he comprado por Internet, y las preguntas son : puedo copiar las transiciones y demás cosas que he acumulado por los foros ?. Y si es así en donde tengo que copiarlas en la nueva versión ?.
Muchas gracias de antemano .
Saludos Javier

No hay muchos recursos para Magix por los foros, ¿a que tipo de transiciones y cosas te refieres?

X.

jsavi

gracias por contestar,
son transiciones titulos etc, pero mas concretamente plugins , de MVD , en esta pagina por ejemplo, http://mvd.homevideo.free.fr/
y algunas cosas que descarge precisamente de tu wep, y en otras italianas y de estados unidos, que ahora no puedo decirte por no estar en el pc de casa.
no es que sean gran cosa pero para el que no sabe , todo es ayuda.
saludos

En principio lo puedes dejar en alguna carpeta parecida de 2.007. Mas o menos el 2.007 genera las mismas carpetas que el 2.006 y alguna nueva. No lo he comprobado pero supongo que no habrá problemas de funcionamiento. Compruebalo tú mismo y nos dices si van bien esos presets de transiciones. Estaremos pendientes.

Saludos y bienvenido.

X.

jsavi

ya me llego , tengo ganas de provarlo......
un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk