PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:58:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video y audio desincronizado al editar.

Iniciado por xermantquilla, 13 de Octubre de 2009, 03:55:01

Tema anterior - Siguiente tema

xermantquilla

Hola dola, buenas noches... bueno os cuento, resulta que estamos montando un videoclip que grabamos hace poco, y ya llevo tiempo intentando solucionar esto pero no encuentro la solució. Los videos al pasarlos al PC se ven perfectamente, pero cuando los meto al Magix la imagen va por su lao, me explico, el sonido va perfecto, pero el video empieza como a cortarse de vez en cuando, alomejor empieza a saltar 0.01 seg adelante cada dos por tres, y eso me estropea las tomas... alguien sabe como solucionar esto? muchas gracias

Modificado el asunto.
el moderador.

nij

¿Que versión de Magix utilizas?
¿En que formato y codec (vídeo y audio) están los originales?
Lo más probable es que los vídeos estén bien; pero al equipo no le da tiempo a reproducir todos los cuadros a su velocidad normal, por eso se salta algunos en el Preview. En el resultado final el vídeo resultante estará bien. Compruébalo para saber si se mantiene o no el sincronismo.
Saludos.

P.D. ¿Quien es dola?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

xermantquilla

Tengo el MAGIX VIDEO DELUXE 2008 e-versión, y los videos están en MPEG... eso he pensado, que quizás al exportar el video todo vaya bien, haré un trocito y miraré a ver que tal, pero me dá que se exportará igual. Gracias

P.D. Hola Dola tela catola :)

xermantquilla

nada, exprotado tambien ocurre eso... alguien sabria decirme porque?

nij

Cita de: xermantquilla en 13 de Octubre de 2009, 14:33:27y los videos están en MPEG...
¿En MPEG y que más? ¿Norma, formato, fps, etc.? ¿Y el audio?
En teoría no debía ocurrirte eso, solo se me ocurre que el vídeo tenga unas condiciones raras o que con alguna instalación de programas o paquetes de codec, te hayas cargado el codec MPEG de Magix.

Puedes probar con otro archivo de vídeo y a reinstalar de nuevo Magix.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk