Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:07:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video de luxe 2007 Español ya a la venta.

Iniciado por mballes, 14 de Septiembre de 2006, 17:48:54

Tema anterior - Siguiente tema

servitec

Bueno amigos,, por el momento estoy contento, que ya he realizado mi pedido de la PLUS en el CorteIngles, que fueron los unicos que me facilitaron las cosas de envio, y otros tramites para Guatemala, ,,

Solo quedaria esperar me ofrecieron 21 dias, laborales, a ver si llega,, hasta aqui,, ese en mi temor,

de todad formas estare informando,, GRACIAS

Rafael de Luis

servitec, de veras  me alegro que hayas podido solucionar la compra del 2007Plus. Enhorabuena y un saludo,
rafael de luis

jmpero

Alguien sabe como puedo comprar el Video DeLuxe 2007 plus estando en Argentina ?

Gracias

Manuelmagix

El amigo Servitec lo ha adquirido a traves de la pagina de El Corte Ingles, y el vive en Guatemala, asi que para Argentina, imagino que a traves de la misma pagina puedes consegirlo.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

jmpero

El problema es que el Corte Ingles no esta en la Argentina

tingus

soy menos tonto gracias a ustedes

Manuelmagix

Cita de: "jmpero"El problema es que el Corte Ingles no esta en la Argentina

y para que esta internet, imagino que nuestro compañero lo adquirió a traves de esta pagina

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8617903639
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

servitec

como dice el amigo Manuelmagix...  yo estoy en guatemala,, y aqui no hay tienda de elcorteingles,, PERO PARA QUE EXISTE EL INTERNET.....

abres tu cuenta de registro, lo pides, lo pagas con tu tarjeta, los esperas en la direccion de tu registro,  te llegara via DHL, FEDEX, etc,,,  en mi caso hasta el momento todo va por buen camino,  he recibido varios correos del ESTATUS de mi pedido,,  hubo unos problemas que no habian en STOCK  y entran hasta el 12 de Nov.  pero lo ofrecieron que mas tardar para fin de mes  ya estara en Guatemala,, asi que solo esperar...

cada pedido se llevaria unos 20 -25 dias  asi que preparate...

Paciencia,,, es la madre de la cienciaaa...

GRACIAS  a todos por toda la ayuda que me proporcionaron...

jmpero

ok, les agradezco mucho, voy a hacerlo como decis.-

servitec

Yujuuuuuu,,,,   el dia de hoy 21  recibi una llamada de DHL  para notificarme de mi paquete,, inmediatamente  viaje 1 hora para ir a recogerlo ya que ellos lo enviaban y se llevaban unos 2 dias mas,  preferi ir personalmente,,  pues el Motivo es para comentar que ya estoy feliz con mi nuevo 2007 PLUs,,   

sinceramente  la facturacion del pedido en el CorteIngles  se hixo el dia 12 de noviembre  para 21,,,    9 dias  para recibirloooo,,,  !!!!QUE  RAPIDOOOO
crei que hiba a tardad  mas,,,,,

GRACIAS a todosssss por la ayuda,,

Es un encanto ver a la gente tan feliz. No sé qué nos da el Magix, no sé...

X.

martangela

Hola chicos!!! primero una disculpita muy gorda que ultimamente estoy liada y no me paso mucho por aqui. Segundo FELIZ NAVIDAD;  tercero: me han regalado el Magix 2007 plus, jo!!! que alegria!!!. no he podido ver mucho todavia pero lo que si os puedo decir es que si os acordais de aquel problema que teniamos con los archivos de las JVC (exportan en MOD), pues que sepais, (si no lo sabeis ya, porque a lo mejor es la emocion y resulta que ya lo sabe todo el mundo menos yo); pues nada que el nuevo magix los abre directamente y sin ningun reparo, oye; por lo menos la version plus.

Pues eso, que tenia ganas de compartirlo, os dejo que tengo curro, pero feliz navidad y un besote para todos.

:navidad:  :brindis: :navidad:

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

aiandres

... ;)

Lo mas chulo son los rotulines y colorines de la cajita juás. La abres

y topas con un librito y un DVD con el programasssso 2007 PLUS ese.  :P será por el canon ese ?  :)

;)

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk