PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 09:52:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vibracion en imagen al pasar a dvd

Iniciado por virlidalex, 26 de Junio de 2007, 15:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

virlidalex

Hola soy nuevo en la edicion de video, tengo una videocamara Canon HV10 y he estado de vacaciones al pasar las imagenes al pc no he tenido problemas he realizado mi peli haciendo algunos cortes en fin para empezar no esta mal, pero a la hora de hacer la grabacion (perdon he utilizado el programa Magic de luxe 2006) he puesto el Movie maker(me parece que se llama asi) en fin es un progrma que tiene el magic que a la pelicula le agrega el solo efectos y musica, hasta ahi todo bien pero a la hora de grabarlo en un dvd lo pongo en el de sobremesa y la imagen me vibra toda la pelicula como si estuviese moviendo la camara o sea que molesta mucho a la hora ve visionarlo, me podriais decir a que es debido esto.

¿Como si se moviera la cámara? ¿O como si se vieran líneas por los bordes de los objetos, sobre todo cuando se mueve la cámara?

X.

virlidalex

Exactamente tu lo has definido muy bien, los objetos y las personas los bordes son irregulares y a la vez es como si estuvieses moviendo la camara continuamente pero pequeñas oscilaciones

Los campos cambiados. Dinos el formato que crea tu cámara o como lo has capturado, y el formato de salida con detalles, por favor.

X.

virlidalex

A ver cuando descargo la cinta mini dv al pc me crea varios archivos uno de 8, 7 Gb que es la grabacion de la peli con el formato de Windws Media Player y otros archivos son HO y archivos AVD, esos son los archivos que crea en las carpetas donde las descargo, sin embargo cuando abro el programa Magic de luxe 2006 y pincho para cargar el video para hacerle los arreglos, los archivos son AVI

PUBLICIDAD


virlidalex

Tenesi razon, perdonar que escriba este post aparte es que estoy viendo la peli echa y me he dado cuenta de que cuando mas sale la distorsion de las imagenes o figuras es cuando muevo la camara o voy yo andando y filmando, porque cuando estoy quieto y filmo las imagenes son muy buenas

Pues tampoco es normal.

Los datos que das son bastantes inexactos y no corresponden con tu cámara, los archivos a que te refieres son de Magix, no los de la cámara. Si es sobre cinta mini Dv seguramente tendrá la opción de hacerlo en hd o dv. Acláranos estos puntos.

X.

virlidalex

Vamos a ver yo abro el Magic de luxe y enchufo la camara y le digo que quiero descargar o grabar las imagenes de la camara al pc, de acuerdo, entonces las imagenes que me crea la videocamara en el disco duro es un archivo de 8,7 Gb que reconoce el reproductor que tengo en este caso archivo Media player y tambien crea en la misma carpeta otros archivos, AVD

¿Quieres decir que son archivos con extensión .wmv?

X.

virlidalex


O no me explico, o no me entiendes. Los archivos que dices son los que crea Magix para un rápido acceso a los videos. No sirven para otra cosa ni tienen nada que ver con lo que intentamos aclarar.

Cuando transfieres el video al disco duro, estos tienen un nombre y una extensión, por ejemplo loquesea.mpg, ó .avi, ó .m2t, ó m2v. Estas son las extensiones que nos interesa saber.

X.

virlidalex


Bien, ya falta menos.

Supongo que es un dv y este formato siempre entrelaza empezando por al campo bajo. Haz una prueba y exporta una muestra de video asegurandote que lo haces con el campo bajo (bottom field) primero. Cuando ordenas exportar a mpeg te saldrá la ventana de "Mpeg Export", fíjate donde pone algo como "Modo de entrelazado" y asegurate de que pones "Interlaced (Bottom field first).

X.

virlidalex

Las opciones que me comentas ahi en mi programa del Magic no las veo por ningun sitio, lo unico es uqe en opciones del sistema hay una opcion que pone sin desentrelazado o otra desentrelazado estandar, la primera peli la hice con desentrelazado estandar, hago la otra sin desentrelazado

No. Lo del sistema es cómo trata Magix el video en el preview, como quieres verlo. Otra cosa es el render. Ya te comento que al ordenar el render y eliges mpeg se abrirá la ventana de configuración de éste. Entre otras cosas puedes elegir VCD, SVCD, mpeg2 o DVD. Tienes que ver una ventanita que pone Progresivo, top field o bottom field. Es importante que pruebes un render con el "botom field" o campo bajo o par que es lo mismo.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk