PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 09:52:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vibracion en imagen al pasar a dvd

Iniciado por virlidalex, 26 de Junio de 2007, 15:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

virlidalex

Hola soy nuevo en la edicion de video, tengo una videocamara Canon HV10 y he estado de vacaciones al pasar las imagenes al pc no he tenido problemas he realizado mi peli haciendo algunos cortes en fin para empezar no esta mal, pero a la hora de hacer la grabacion (perdon he utilizado el programa Magic de luxe 2006) he puesto el Movie maker(me parece que se llama asi) en fin es un progrma que tiene el magic que a la pelicula le agrega el solo efectos y musica, hasta ahi todo bien pero a la hora de grabarlo en un dvd lo pongo en el de sobremesa y la imagen me vibra toda la pelicula como si estuviese moviendo la camara o sea que molesta mucho a la hora ve visionarlo, me podriais decir a que es debido esto.

¿Como si se moviera la cámara? ¿O como si se vieran líneas por los bordes de los objetos, sobre todo cuando se mueve la cámara?

X.

virlidalex

Exactamente tu lo has definido muy bien, los objetos y las personas los bordes son irregulares y a la vez es como si estuvieses moviendo la camara continuamente pero pequeñas oscilaciones

Los campos cambiados. Dinos el formato que crea tu cámara o como lo has capturado, y el formato de salida con detalles, por favor.

X.

virlidalex