Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:29:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

transiciones

Iniciado por pulido, 06 de Enero de 2007, 03:03:44

Tema anterior - Siguiente tema

pulido

hola a todos,soy nuevo en esto,y les pido discupas anticipadas si no me se explicar.tengo el magix fotos en cd & dvd 4.5 e version,y tambien tengo el pinacle 6.4,he comprado muchas transiciones del pinacle,pero no se si se puedan utilizar esas mismas tranciones el el magix .
gracias y saludos

Manuelmagix

Es sencillo, con el pinnacle pon un cuadro blanco y otro negro, uno al comienzo de la transicion y otro al final, exportas ese clip como avi.
Despues lo cargas en magix y le aplicas un efecto alpha, y ya tienes la transicion.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

pulido

gracias manuelmagix,ya lo hice;no se si mal por que hice lo que dijiste,al crear un cuadro blanco y uno negro y en medio la transicion,lo guarde como avi,y lo malo que sucede es que se ve el cuadro blanco,lo elimine y deje el cuadro negro y se ve mejor ,pero pasa como imagen ;si se ve la transicion pero desgraciadamente no afecta a la fotografia de adelante se ve como otra imagen mas,no se si me de a entender o sea pasa una foto luego la transicion que puse como avi se ve bien,pero la foto que sigue no le afecta esa transicion se ve como imagen normal sin transicion.y lo que quiero que al empezar dicha imagen este la trancion en ella.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk