Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:29:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

transiciones

Iniciado por pulido, 06 de Enero de 2007, 03:03:44

Tema anterior - Siguiente tema

pulido

hola a todos,soy nuevo en esto,y les pido discupas anticipadas si no me se explicar.tengo el magix fotos en cd & dvd 4.5 e version,y tambien tengo el pinacle 6.4,he comprado muchas transiciones del pinacle,pero no se si se puedan utilizar esas mismas tranciones el el magix .
gracias y saludos

Manuelmagix

Es sencillo, con el pinnacle pon un cuadro blanco y otro negro, uno al comienzo de la transicion y otro al final, exportas ese clip como avi.
Despues lo cargas en magix y le aplicas un efecto alpha, y ya tienes la transicion.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

pulido