PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

31 de Mayo de 2024, 03:01:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trabajando con Videodeluxe 2.008 PLUS

Iniciado por , 06 de Septiembre de 2007, 20:07:53

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelmagix

para mi opinión esa es la gran diferencia respecto a la version 2007,  se hace mas intiitivo el movimiento desde la ventana preview, ademas la configuracion de los menus, tiene muchisimas mas posibilidades, al poder modificar los menus estandar desde la pestaña editor.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Otras cosas a remarcar son los programas que Magix incluye al instalar la 2.008 PLUS. Estos son Goya burnR, un programa de grabación de discos, Foto Manager y Music Manager para manejar estos tipos de archivos, aunque un poco molestos con las ventanitas para comprar las versiones ampliadas,  Xtreme Photo Designer con algunas  buenas sorpresas,  Print Studio para hacer carátulas de discos y sus cajas, y Music Editor, una versión muy reducida del gran programa Samplitude pero suficiente para ediciones básicas de audio, aunque personalmente creo que no aporta nada ya que el propio Magix  dispone de un buen sistema de edición de audio desde la línea de tiempos.

X.

No veo por ningún lado la opción de exportar a Flash que tan alegremente se publicita en la descripción de las características en la web de Magix. Supongo que se refiere a la posibilidad de subir videos estilo Youtube a la propia web que uno puede crear en los servidores de Magix.

X.

Me está gustando el Media Center que incorpora esta nueva versión. Dejando aparte la deficiencia en el uso de programas tv por internet, se porta muy bien como gestor y visualizador de archivos audiovisuales de nuestro ordenador, además se entiende a la perfección con mi capturadora Hercules USB Smart TV que es el principal uso que yo voy a hacerle, o sea, la captura de video analógico desde el reproductor VHS. Se obtiene tras el render un video con gran calidad. Un notable para el este Media Center.

X.

sevijuanillo

Bueno, al final me he decidido y he adquirido ayer, el último dia de la oferta, el programa. Antes trabajaba con la version 2006 y espero notar los cambios según lo que leo. Ya os comentaré. Un saludo.

PUBLICIDAD


Treymar

Tengo el Videodeluxe 2.008 Plus, pero me aparece con 32 pistas. ¿Cómo puedo conseguir ver las 99 pistas? Agradecería que alguien me ayudara. Muchas gracias.

Rafael de Luis

Ve a >Archivo>Configuración de la película, y eliges cuántas pistas quieres ver en el timeline.
saludos,
rafael de luis

Treymar

Muchísimas gracias, rdluis. Te quedo deudor. Un saludo,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk