Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:13:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tengo problema con Magix 2007 en el Audio Ayuda Pleaseee

Iniciado por servitec, 05 de Diciembre de 2006, 00:44:30

Tema anterior - Siguiente tema

servitec

Holaa  Amigos  ,,

despues de todo  lo que pase para conseguir el Magix 2007 Plus,, pero ya lo tengo
ahora que quiero hacer mi primer montaje con esta version 2007,, me topo con problemas con el Audio,, me explico con que que video ..

VIDEO.. Capturado de Camara DV
Tiempo video..  20 minutos Aprox..
Programa utilizado para capturar  MAGIX 2007 PLUS
Formato de captura.. MPGE

Todo va bien,, calidad de imagen, calidad de audio , etc.
pero el audio se adelanta y no coincide con el video ,, y me da la impresion que cada vez entre mas llegue al final del video mas se marca el problema..
ya lei los foros de MAGIX con respecto,,  decia que atualizara los drivers de sonido, o que hiciera algunos cambios a las propiedades del sietema en AUDIO/VIDEO..  hice  todo  y nada,,
por ultimo decia que cambiara tarjeta de sonido que posiblemente la tarjeta no era suficiente,,
cambie  una tarjeta 8378 PCI  que tenia por alli,,  y de igual manera,, pasa lo mismooo
..
Ayuda  porfavor,,,,  tengo que etregar ese video algo pronto,,

lo raro  es que reproducioendo ese mismo video con WIndows MEdia Player  todo Normal..
Abriendolo con PINNACLE STUDIO 10.7  sin problemas..  (pero esa no es la gracia)  compre mi MAGIX  para ya no utilizar Pinnacle,, y no me puedo deshacer de el,,  :-[

ALguen me pudiera ayudar..

GRACIASS  Amigos

Manuelmagix

has separado el video del audio, si ha pasado esto, puede que hayas movido la pista de video tras algun corte, y por eso no coincide la imagen con el sonido.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

servitec

Nooo,,  para nada,, no he separado el video del audio,,  como lo ,mencione anteriormente ,, es un video capturado directaemnte con el MAGIX,  lo probe con DV-AVI  y MPGE  y los 2 me dan el mismo problema,, pero si pruebo ese archivo AVI o MPGE  en pinnacle  no problems...

??? :( :(

Manuelmagix

reinstala el programa,  a ver si algo se ha kedado a medias.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

El spam de este foro está controlado por CleanTalk