PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:01:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta capturadora con Magix

Iniciado por Xesc Rei, 07 de Febrero de 2006, 11:19:59

Tema anterior - Siguiente tema

Xesc Rei

Resulta que he buscado en este foro y en la página de Magix, pero se vé que soy un negado y no lo encuentro. Alguien puede decirme qué tarjetas capturadoras són compatibles con el Magix?
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Vaya, ardua pregunta la tuya, amigo. ¿Es que tienes algún problema?

X.

Xesc Rei

Hola Xarqus, pues resulta que tengo interés en poder capturar directamente del televisor algunos programas televisivos, y después de editarlos en Magix pasarlos a divx. En alguna ocasión, visitando el foro, leí algo de que no todas las capturadoras eran compatibles con nuestro estimado programa. He realizado la búsqueda y no encuentro nada sobre el tema. Hasta hoy realizaba la captura mediante el sistema de puente entre la televisión+cámara digital+fireware+pc. pero seguramente eso se puede hacer de forma más cómoda, ¿o no?
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Bueno, al final seguimos liados de cables. No sé, no sé. Yo utilizo una Hércules Smart Tv Usb2 y se entiende a la perfección con Magix. Pero ¿cómodo? Ya te digo, no sé. Las capturadoras (o sintonizadoras) hay que conectarles la antena o las entradas RCA del video VHS a través de un euroconector, y a su vez hay que puentear su salida de audio con la entrada "Line in" de nuestra máquina y esto puede traer desincronización audio/video, algo que supongo que no te ocurre con el enlace cámara-firewire. Y hablamos de sintonizadoras de precios populares. Los maquinones ya es otro cantar...

X.

Xesc Rei

O sea que seguiria con la problemática de cables por aquí, cables por allà y encima desincronización de audio, añádele que hablando con un "experto" me dijo que el sistema con el que más calidad se consigue és con el puente tv-cámara v.-pc. Por lo que creo que con lo que me dices voy a seguir con lo que tengo. Y para reproducir las películas en la tv compraré un cable que conecta mediante la salida s-video del pc con el euroconector de la tv.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

PUBLICIDAD


Exacto Xesc. Si lo tuyo es la comodidad seguiría puenteando por firewire con la cámara. Y atento al s-video porque este no pasa el sonido, solo la imagen.

X.

Xesc Rei

Cita de: "XarquS"Y atento al s-video porque este no pasa el sonido, solo la imagen.

X.

Sí, eso ya lo sé, llevo tiempo utilizando un amplificador conectado a la salida de auricular del pc.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Cita de: "Xesc Rei"
Cita de: "XarquS"Y atento al s-video porque este no pasa el sonido, solo la imagen.

X.

Sí, eso ya lo sé, llevo tiempo utilizando un amplificador conectado a la salida de auricular del pc.

Síiiiii, sé muy bien que lo sabes. Lo decía por los demás. ¿Y un amplificador? Eres un sibarita, Xesqui.  :o

X.

Xesc Rei

Es que suena mejor, sobretodo cuando me pongo con los jegos de guerra de mi hijo, Call of Duty y Medal of Honor. No veas como suenan los petardazos...jejeje
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

FACS

¿Y por qué no un Grabador de sobremesa?


Supongo que MediaMarkt todavía ofrece el PHOCUS (alemán), con Disco duro de 160 GB y DVD (grabador +R/RW, y reproductor de los demás), por 299 €

Un saludo.

Cita de: "FACS"¿Y por qué no un Grabador de sobremesa?


Supongo que MediaMarkt todavía ofrece el PHOCUS (alemán), con Disco duro de 160 GB y DVD (grabador +R/RW, y reproductor de los demás), por 299 €

Un saludo.

Pues sí. De hecho diría que terminaremos todos con estos grabadores.

He visto un Samsung bastante más barato.

X.

Xesc Rei

Ayer me compré el cable s-video con salida a Euroconector, feliz conecté el pc al tv y sorpresa, no funciona. Empecé a buscar en la red y tampoco conseguí que funcionara. Parece ser que la tarjeta de vídeo no admite la Clonación de lo que se vé en el monitor al tv. Así que si no funciona tendré que estudiarme lo del grabador de salón. Me fastidia porque pienso que siempre es mejor tratar todos los temas de imagen y sonido con el pc. puesto que si hay evolución tecnológica es mucho más facil cambiar soft del pc. que no tener que desechar todo el aparato en qüestión.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Pero, ¿qué tarjeta tienes? Y en todo caso, si has conectado es porque tiene una salida s-video para televisión, ¿me equivoco? Además, intenta hacerlo como escritorio ampliado en vez de clonar.

X.

Xesc Rei

Es una Ati Raedon 9000 o algo así, ahora no la tengo delante, este no es el ordenador de casa, y efectivamente tiene salida s-video, creo que el problema es que no conseguí averiguar donde decirle a la tarjeta que quiero utilizar la pantalla de televisión.  Hoy buscando he descubierto esta web donde creo que está la clave, ya os diré si me ha funcionado.
http://www.configurarequipos.com/vermontaje.php?uid=1
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Mira tambien esta web que explica muy bien para las Ati y nVidia.

www.hugorodriguez.com

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk