PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 06:05:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sonido

Iniciado por lyberty, 15 de Octubre de 2007, 10:04:06

Tema anterior - Siguiente tema

lyberty

Ruego me ayudeis, seguro que es una tonteria. Intentare explicarme lo mejor posible, 1º yo marco un archivo en la parte derecha, donde estan todos, y este archivo que he marcado me sale en la pantalla de la izda. le doy al play y este archivo, comienza a verse perfectamente pero no se oye, sin embargo si este mismo archivo lo bajo a la parte de abjajo donde voy montando la pelicula y le doy al play se oye perfectamente, antes en la pantallita se oia pero seguro que hay algo pulsado y no atino a que es. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo. mi magix es el 2007 plus

lyberty

#1
Ruego me ayudeis, seguro que es una tonteria. Intentare explicarme lo mejor posible, 1º yo marco un archivo en la parte derecha, donde estan todos, y este archivo que he marcado me sale en la pantalla de la izda. le doy al play y este archivo, comienza a verse perfectamente pero no se oye, sin embargo si este mismo archivo lo bajo a la parte de abjajo donde voy montando la pelicula y le doy al play se oye perfectamente, antes en la pantallita se oia pero seguro que hay algo pulsado y no atino a que es. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo. mi magix es el 2007 plus
No se debe publicar lo mismo en distintos Temas o Foros, con hacerlo una vez en el más adecuado es suficiente. He combinado los mensajes.
el moderador.

Está todo bien y es normal. Según el tipo de audio se oirá o no en el preview. La función de este es eso, preview y además te permite cortar trozos de diversos videos y llevar los clips a la línea de tiempos sin necesidad de cargar los videos en esta.

X.

lyberty

Gracias Xarqus, lo publique sin querer en dos foros porque uno era de 2006 y crei que no tenia nada que ver. lo dicho, muchas gracias y un saludo.

khakote

De todas formas se puede cambiar la configuración de sonido del reproductos y ponerlo en Direct Sound. A veces reproduce el sonido en la previsualización correctamente presionando la tecla Y del teclado. Luego en Reproducción y luego probando el Direct-Sound. Puede ser también que el audio esté en Dolby 5.1 y haya que seleccionarlo. Prueba estas dos posibilidades a ver...

También comprobar en Sistema que en la previsualización está seleccionado  Archivos de vídeo y audio.

Puede ser, como bien dice Xarqus que no se pueda oír hasta que lo tengamos arrastrado en las pistas. Puede ser normal. Sabes qué formato estás usando? Usa el GSPOT si quieres.

Un saludo!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk