PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:19:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SOBRE VISIALIZACIÓN MINIATURAS VDL 15

Iniciado por marMoTin, 07 de Enero de 2009, 19:27:09

Tema anterior - Siguiente tema

marMoTin

Ha alguien que tenga el video deluxe 15, cuando visualiza los objetos de diversión se le muestra alguna miniatura o le aparecen cuadrados en negro como me ocurre a mi? dejo una muestra.



salu²
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

marMoTin

Gracias, ya envié un mail al soporte técnico de magix, porque he visto que en las carpetas correspondientes están los jpg que representan los iconos de las miniaturas, he probado a cambiar la resolución de la pantalla y colores, a trastear en el panel de control de nvidea, pero nasti de plasti. Ya veremos que me responden, con lo que sea ya os diré.

saludos.
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

Manuelmagix

prueba a abrir como predeterminado, el visor de windowns
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

marMoTin

#4
Ya lo tenía como predeterminado, no sé que pueda ser, de magix aún no me han contestado, y creo que se demorarán, ultimamente están tardando bastante en contestar.

Estoy por hacer una recuperación del sistema y dejar el pc como cuando vino de fábrica, pero no creo que sea de eso, ya que el pc es nuevo, lo recibí hace una semana escasa y tan solo le he instaldo un par de aplicaciones.

Lo que no probé fue a mirar si se veían las miniaturas antes de actualizar el video deluxe, ya que automaticamente despues de instalarlo le instalé la actualización y el paquete de adorage, aunque no creo que sea de eso, ya que en un post tuyo ví que tú lo tienes actualizado, no sé, yo me inclino a algo de la tarjeta gráfica, aunque he actualizado los drivers a la última versión, o algún tipo de incompatiblidad con el windows vista 64 bits. Incluso he actualizado la bios de la placa. Despues de restaurar el sistema y volver a instalar todo ya os contaré, o con lo que me diga Magix.

Gracias por las respuestas, si se os ocurre alguna cosilla más, soy todo oidos.

saludos

Edito - Todo mi gozo metido en un pozo, he restaurado el sistema, y con él limpio he vuelto a instalar video deluxe 15, pero na, sigo con el mismo problema, si lo más seguro que es alguna tontería   , esperaré a ver que me dicen los de MAGIX, si es que dicen algo.
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

PUBLICIDAD


marMoTin

Bueno, no he esperado a la respuesta de MAGIX, he mandado a freir esparragos el windows vista y he instalado windows XP, ahora todo va de maravilla, no obstante si me responden los de MAGIX con alguna solución, la postearé por si alguien se encuentra con el mismo problema.

saludos
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

Manuelmagix

esperaremos la respuesta del soporte, yo utilizo el xp, he hecho unas pruebas, por ejemplo renombrando la carpeta icons x otro nombre cualquierar, y no se ven los iconos (algo lógico) pero en cambio si se ven otras imagenes tipo arbolito, pero en el caso tuyo o del vista mejor dicho, aparece en blanco, a ver si alguien que tenga el vista, lo puede comprobar, para saber si es bug general.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

marMoTin

Me temo que si va a ser un bug de compatibilidad con el vista porque ya te digo que he instalado el windows xp y todo bien, seguro que es alguna tontería, a ver que me responde el soporte, lo que sea lo postearé aquí. Gracias por la ayuda.
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

Treymar

Tengo el mismo equipo que marMoTin y puedo confirmar que el fallo también se produce en mi equipo, así que espero ansioso la publicación del post, cuando se digne contestar algo MAGIX.

XarquS

Creo que deberíais mirar en la web de Magix porque están recomendando un número de teléfono para el servicio técnico.

X.

marMoTin

Pues creo que tendremos que llamar a ese número, pq a mi consulta aún no me han respondido, gracias XarquS
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

XarquS

#11
Será interesante hacer llegar a Magix el problema. Lamentablemente no dispongo de la 15 y si la tuviera tampoco tendría el problema pues no pondría Vista ni muelto. Ya tuve una experiencia editando con Vegas en el Uruguay haciendo el primer corte de un documental en un portátil del productor último chillido marca HP con Vista. Me dieron ganas de tirarlo al Arroyo Maldonado. Al portatil y al productor, a los dos.

X.

marMoTin

Respuesta del Soporte técnico de MAGIX:

"gracias por contactar con nosotros.

Disculpe la tardanza en larespuesta. Debido a una gran afluencia de consultas en los últimosdías, nuestro tiempo de atención al cliente se ha visto afectado.

Leaconsejamos que haga una reinstalación completa del programa porquedichos elementos deberían aparecer en caso de realizar la instalacióncon todos los archivos. Es recomendable desactivar el antivirus,antispyware (si lo tiene) y firewall que tenga activados durante lainstalación.

No se preocupe por sus proyectos, porque no se perderán, se guardarán automáticamente en Mis Documentos."

Aún no lo he probado porque ahora tengo instalado XP y me va bien, pero bueno, si alguien tiene el mismo problema y quiere probar, ahí tiene la solución que da MAGIX.

saludos.
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

Treymar

Muchas gracias, marMoTin. Cuando tenga tiempo, reinstalaré el programa tal y como dice Magix, aún cuando tengo bastantes dudas al respecto, por ejemplo, ¿eso sólo ocurre en un S. O. de 64 bits?¿Porqué no lo hace con el de 32 bits? Pero, bueno, como poder puede ser, peores cosas hemos visto, amigo Sancho...

Ya comentaré los resultados...

Manuelmagix

#14
Acabo de instalar magix video deluxe versión 15 plus, en portatil con vista home Premium, 32 Bits
y mi sorpresa los iconos se ven correctamente (no he hecho nada en especial, a no ser que tambien he instalado otro programa que viene en el cd, es este caso el magix xtreme photo designer 6)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk