PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:10:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


secuencias de imágenes a video

Iniciado por xes, 19 de Diciembre de 2005, 15:39:25

Tema anterior - Siguiente tema

xes

Buenas!

¿Es posible importar una secuencia de imágenes y que te lo reconozca como un clip de video?  He conseguido importar secuencias de imágenes, pero me trata cada imagen como un clip de vídeo y lo que necesito es que cada imagen sea un fotograma.

Gracias

Xes

Manuelmagix

cuando te refieres a secuencias de imaganes, es un video o fotos? y otra cosa mas, por que quieres que sea un fotograma? (o te refieres a una imagen congelada o foto?)
cuentanos que efecto quieres conseguir, y podremos ayudarte  mejor.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Sí, se refiere, si no entiendo mal, a cargar cierta cantidad de fotos (secuencia en targa, bmp o lo que sea) y producir una imagen en movimiento, como las que se producen con los gif animados.

Una vez lo intenté pero lo dejé porque me colmó la paciencia. Básicamente es calcular esos 25 fotogramas por segundo.

Habrá que probar.

X.

nij

Me parece que si carga todas las fotos, y le aplica una duración de 00:01, tendrá lo que quiere. Se habrán convertido en una secuencia de vídeo a 25fps.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

xes

Gracias por las respuestas!

El problema es el siguiente, yo trabajo haciendo animación 3D, la animación es un montón de imágenes en formato .tga, o .bmp, numeradas por ejemplo de fly0001.tga, fly0002.tga, fly0003.tga, fly0004.tga... Cada imagen es un fotograma de mi animación, lo que quisiera es que al importar la secuencia de fotogramas me lo tratara como un clip de video, no como una secuencia de fotos, ya que a la hora de editar es un engorro. Programas como el Premiere lo hacen, pero ya hace tiempo que cambié el Premiere por el Magix Video Deluxe ya que es muchísimo mejor, mas rápido y mas estable.

Un saludo

Xes

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "nij"si carga todas las fotos, y le aplica una duración de 00:01,
 Se habrán convertido en una secuencia de vídeo a 25fps.
Carga unas pocas, para probar, y luego lo haces con todas.
Lo exportas como AVI, por ejemplio, y ya tienes un vídeo para editar.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

xes

Bien, eso es lo que quiero evitar, al convertirlo a avi, pierdo calidad a causa de la compresión, grácias de todas formas, solo queria saber si havia una manera mas directa de hacerlo.

Un Saludo

Xes

nij

Cita de: "xes"al convertirlo a avi, pierdo calidad a causa de la compresión,
No lo comprimas. Además eso solo sería en el caso de que sobre la secuencia de fotos vayas a aplicar bastante edición, para hacerlo mas comodo; si lo vas a tratar como un todo, puedes hacrr un grupo.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ná, está chupao.

He cargado 625 targas numeradas y en el modo storyboard asigné pasando el deslizador completamente a la izquierda 00.01 seg. Rendericé a mpeg2 5.000 Kbps variables (Max. 7400) y a quedado  el video hecho una monería, usease, de pastelera madre y muy señor mío.

XarquS.

Buenas!

¿Es posible importar una secuencia de imágenes y que te lo reconozca como un clip de video?  He conseguido importar secuencias de imágenes, pero me trata cada imagen como un clip de vídeo y lo que necesito es que cada imagen sea un fotograma.

Gracias

Xes

Mira logre  hacer eso o similar  pero  con el Video Studio de Ulead lo converti bien nada de perdidas pero este  trae  su propia  fabrica  de 3D y autoamticamnte  te lo tira .
Bajate  el demo-de su web y te  da la  oportunidad  de trabajrlo antes caduque .
En el MgiX  hoy es  mi primer  dia  hoy 1 Primero de Enero a ver como me va al rato  que  vea  este mensaje

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk