Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:33:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

238 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Se me traban las capturas

Iniciado por Pelras, 12 de Agosto de 2007, 11:22:44

Tema anterior - Siguiente tema

Pelras

He instalado la versión 2007 de luxe Plus original. Capturo de la Canon Hv20 en Hd.
No he conseguido una captura superior a 11 minutos, lo mismo se me traba a los 20", que a los 2' que a los 4'.
Creo tengo equipo suficiente, Petium Dual Core 3.40 Ghz, 2 Gb. Ram, RadeonX550 con 256 Mb. y un montón de Gb. de disco duro.
Acabo de empezar en esto y digamos que de momento no muy bien, así que cualquier ayuda será bien recibida.

El no tener cámara HD me hace imposible hacerme una idea de lo que pasa. Pero intentaremos algo.

Cuando dices que se traba, ¿a qué te refieres? Me explico, no sabemos si se traba el preview pero queda el video bien grabado, o si el video queda con estas trabas aun despues de exportado.

Esa cámara supongo que graba sobre cinta miniDV y esto permite transferir desde esta en DV normal o HD aunque el metraje está en HD. ¿Has transferido HD desde el botón de captura HD de Magix, o lo intentaste desde el estandard DV?

Equipo tienes más que suficiente. Otra cosa es que tenga tal grado de fragmentación el disco duro, que te garantizo dará problemas. O que hayas instalado codecs packs que suelen interferir todo lo que pueden y más con el funcionamiento normal de la máquina.

De todas formas tambien deberías ponerte en contacto con el servicio técnico de Magix ( mailto:spain@magix.net">spain@magix.net ) ya que deben tener conocimiento del problema en caso de que sea por el programa.

X.

Pelras

Ya he pasado la consulta a Magix, pero son tan lentos en contestar...
Lo que se traba ( se para ) es la captura en el programa, la cinta sigue corriendo.
Estoy capturando en Hd, con su opción correcta seleccionada en el programa.
Me parece muy correcto tu consejo de fragamentación y he habilitado una unidad de 10 Gb para estos menesteres.
Con lo ueme diga Magix y lo que consiga en la próxima captura os lo cuenta. Gracias por el interés en contestar.

khakote

Probablemente se deba a la falta de actualización de la versión 2007 con el parche. Pero el servicio técnico de Magix tampoco creo que sepa directamente donde radica el problema. Tienen una herramienta de análisis para saber exactamente donde puede estar.  No sé si les has hecho la consulta para que te hagan el análisis.
Has comprobado que los vídeos están grabados en HD?? porque las cámaras nos dan la opción de grabarlos en DV. Puede ser también por eso. Te aconsejo que hagas el análisis para que puedan saber los del servicio técnico dónde radica el problema.

Un saludo!!

Pelras

Ya he ejecutado el programa-chequeo de Magix y me han contestado. A la vista de su respuesta interpeto que lo que pretende Magix es que el ordenador se use sólo para ellos, por la cantidad de cosas que había que deshacer. Me lo ha mirado un amigo informático y sólamente me ha actualizado el driver de la tarjeta gráfica y ejecutar un fichero que envía Magix.
Sí se ha notado una mejoria imporante ya que captura bien en DV, pero en cuanto meto la HDV lo máximo que he conseguido son  9'44'' segundos, y la mínima 1'53''.
Lo que me recomienda el informático es que antes de capturar, elimine todos los procesos en marcha y seguro captura ya con normalidad, si hago todo que dice Magix, aparte de volverme loco porque muchas cosas no sé lo que significan, es fácil provoque en el pc más incovenientes que beneficios, para el resto de aplicaciones.
Si alguno tiene interés en ver la respuesta de Magix, no tengo incoveniente en enviásela por e-mail.

No desesperes. Lo que te dice Magix y tu técnico es algo que se repite aquí hasta la saciedad, y es que hay que dejar todos los recursos para la edición. Yo te aconsejaría que hicieses una partición exclusiva para edición (tu técnico te puede ayudar), sin internet, antivirus, etc... y dejarla con los mínimos servicios en segundo plano para que funcione la máquina.

Es extraño, porque dispones de un equipo muy aceptable para editar HDV. Casi estoy por decir que puede ser una tontería en alguna parte, pero habría que tener tu máquina delante para ver de qué se trata.

Pero sigues sin aclararnos si has hecho los pasos correctos para la captura.

X.

khakote

Bueno, después de contactar con los programadores y probadores de Magix, están ahora buscando una cámara para hacer pruebas, porque existe un problema con este modelo. No se puede importar correctamente, pero sí existe una posibilidad de mejorar algo que es desactivando el preview a la hora de importar el vídeo. Normalmente mejora el tiempo y graba más tiempo, y con un poco de suerte, se puede importar todo el vídeo.

Saludos!!

khakote

Efectivamente el informe de análisis de Magix es muy largo, pero en tu caso no haría falta usar solamente una partición para edición porque el ordenador está muy bien como está. Sólo le faltaba lo de los drivers de vídeo.

Creéis que no deben entregar los informes así de largos? Yo creo que simplemente se tiene que dar toda la información y luego aconsejar los puntos que tienen que ver con la consulta. El resto es mera información del sistema, que puede mejorarse, pero que no es fundamental.

Bueno, un poco de luz sobre el tema.

X.

Pelras

Sí, sí, amigo XarquS, las capturas están hechas correctamente. He habilitado una partición de 5 Gb, que para 12' / 15' sobra, porque tampoco me agradan las capturas más largas, prefiero de una cinta hacer 4, que una toda seguida.

Ayer con lo mínimo cargado, y en esta partición totalmente limpia y como dice el amigo Khakote, con el preview desactivado, sólo he conseguido 8' 49''. El record está en 9' 44'', y esta con el preview activado.

Insistiré con Magix, y espero poco a poco y entre todos conseguirlo. Muchas Gracias por vuestro interés.

Pues parece, a tenor del comentario de khakhote, que se trata de un problema de compatibilidad con la cámara. Mirémoslo por el lado positivo: tu post ha servido para informar a Magix de este problema y estoy seguro que, una vez resuelto, ayudará a muchos usuarios.

X.

fudio

A mí me pasa exactamente lo mismo con la HV20, pero NO SOLO CON EL MAGIX!!!!, con cualquier programa de captura con el que pruebo, tipo Sony Vegas, Premiere...
Help!!!

Cita de: "fudio"A mí me pasa exactamente lo mismo con la HV20, pero NO SOLO CON EL MAGIX!!!!, con cualquier programa de captura con el que pruebo, tipo Sony Vegas, Premiere...
Help!!!

Si miras más abajo el comentario del servicio de Magix, parece un problema de compatibilidad de la cámara.

X.

fudio

Más abajo? ¿dónde?
¿Compatiblidad de la cámara con el magix o con cualquier programa en general?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk