PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:32:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me cierra

Iniciado por jmvm, 16 de Junio de 2005, 23:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

jmvm

No está marcado lo de los intervalos, y lo del directorio me deja cambiarlo, pero en cuanto le doy a aceptar para que empiece la codificación, se vuelve al directorio anterior el solo, le vuelvo a dar a aceptar y entonces me crea el archivo .mpg pero sin contenido.
Además no puedo haber "roto" nada por que acabo de instalar el programa, aún no he tocado ningún parámetro.
Una pregunta, lo de los codecs se instalan con el programa o hay que tenerlos instalados en el sistema?
gracias de nuevo.

jmvm

NADA!!, no hay manera, he reinstalado el programa y nada, no puedo exportar el proyecto a ningún formato.
Estoy desesperado.

Pinsapo

Hola jmvm. Lo que cuentas es un poco raro. Con PC nuevo y con reinstalación nueva y que te pase todo eso es un poco raro. Mira en configuración del sistema a ver como tienes situadas las carpetas de trabajo. Cuidado con los directorios temporales. Yo cuando hago un proyecto nuevo, determino dónde quiero que se grabe cada cosa por lo que tengo que modificar siempre la ruta de las carpetas. De esta forma me aseguro de ver que ficheros se generan y dónde.
Cerciorate tambien del espacio libre en el disco duro. Un fichero de audio de 2 Gb ya es un señor fichero que va unido normalmente a un superfichero de vídeo. A la hora de exportar necesitas muchos Mb. Y mas si el tipo de compresión es bajo (Bitrate alto).
Prueba a cortar el avi una vez que lo tengas en el timeline, y despues de haber guardado los cortes como una nueva película (*.mvd) exportala como "Vídeo mpg" a ver que pasa. Prueba tambien a exportar como Vídeo como Magix vídeo (*.mxv). Una vez que consigas exportar un vídeo pequeñito (hablamos de uno 100 - 200 Mb para unos 3 minutos de vídeo)
Insisto, abre la configuración del sistema y elije en "Tus Documentos" una carpeta dónde Magix trabaje exclusivamente.

Tambien puede ser que los avi originales estén mal. A mi me ha pasado, y me sigue pasando con mis capturas WinTV y sus ficheros mpeg-2, pero la culpa no es de Magix.
De todas formas te recomiendo que ejecutes ChekSys de Magix (ya te lo dijo Tarek) y actualices tu tarjeta gráfica y de sonido. Yo lo he hecho y he notado una significativa mejoría. Otros problemas son la RAM y el procesador (eso te lo dicen en Magix). Por supuesto que el OS esté bien instalado y actualizado, tambien es determinante. Ah, se me olvidaban: los parches.

No sé si esto resolverá tu problema. Ya nos contarás.

Saludos.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

<< lo de los codecs se instalan con el programa o hay que tenerlos instalados en el sistema?>>

Se instalan solos; en el caso de Magix, éste utiliza el codec mpeg de Ligos Gomotion.

Por lo demás es rarísimo lo que te ocurra. Comprueba por favor lo que te recomienda Pinsapo.

X.

jmvm

Ya sé que es rarísimo y por eso me desespero, como digo el ordenador es nuevo, actualizado a los últimos drivers, con una memoria libre de 198 gb, tarjeta nvidia geforce 6600, procesador AMD 64 +3000, ram 1 gb, y lo único que he instalado es el studio 9 y este programa, voy a ir a la tienda donde lo compré y les voy a decir que me lo cambien por un pentium a ver que pasa.
Saludos.-

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk