Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:13:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

se hace eterno exportar en mpeg2 con el magix

Iniciado por paloba, 03 de Enero de 2008, 15:00:21

Tema anterior - Siguiente tema

paloba

Estoy aburrido de que el VideoDeluxe 2006 se me eternice a la hora de exportar a formato DVD las películas previamente capturadas desde el Power Director, y es que tengo que capturar desde este último por que el Magix y la Pinnacle PCTV se llevan a matar. ¡Vamos! Que franjas verdes y asincronía no me faltan con ambos en danza.
La consulta es si hay manera posible de que las capturas renderizen rápidas, pues no hago efectos de vídeo ni nada por el estilo, ya que son antiguas películas que tengo en VHS y estoy pasando a digital.
Con otros programas la renderización es rápida y no entiendo por que con el Magix me "duermo" literalmente de esperar.
Bueno. A ver si alguien puede asesorarme y gracias por todo.

Magix tiene unos tiempos de render parecidos a los demás programas. Algo está ocurriendo con los archivos. Danos más datos.

X.

paloba

Pocos más datos de los descritos te puedo dar, Xarqus!!!

Capturo a 5073 Kb en códec tipo DVD con el PowerDirector (para películas hasta 2 horas de duración). Después de haber hecho la captura y los debidos cortes para quitar la publicidad, exporto el fichero corregido con el mismo programa y le paso luego al Nero para hacer la autoría final; si bien la exportación tarda unos 15 a 25 minutos (en función de la captura).

El Nero renderiza a plena velocidad dicho fichero para formar ya el disco DVD final.

Sin embargo, con el Magix, el mismo archivo es el que se eterniza y no se por qué, pues debería de rendir igual que el PowerDirector o el Ahead Nero.

Con Magix hago la exportación, escogiendo el tipo DVD, tal y como hago con el PowerDirector la primera vez que corrijo la captura. Pongo una calidad de 5073 Kb (constante), así como un audio de 224 Kb. ¡Ah! y sin entrelazar, como va el original. Son los únicos pasos que llevo a efecto y a esperar...

Yo creo que el archivo mpeg generado por Power no es estandard. La versión 2.006 debería hacerlo con "smart render", sin recomprimir, pero lo hace si ese archivo no es correcto, o tienes un parámetro que no has dejado igual que el original. Es posible que ese progresivo esté metiendo la pata y Magix se entretenga en crearlo entrelazado, pero para eso debe recomprir, o que la secuencia GOP no sea correcta con el estandard DVD. Sin estar delante de tu máquina me es complicado adelantarte nada pero puedes probar, si puedes, de hacer las capturas en avi (divx con mínima compresión, o mjpeg) si quieres editarlas con Magix. Tambien puedes intentar exportar con la plantilla MPEG en vez de DVD, y en progresivo.

X.

paloba

bueno!

Te comento, Xarqus, que he dejado al ordenador que exporte la maldita película durante 3 largas horas para dejarla ya con el audio corregido y, cual es mi sorpresa, que el audio ha quedado mucho más desfasado aún.

El porqué, ni lo entiendo.

Ahora quiero exportar en .avi la película, a ver si queda ya bien de una vez, pero no me deja cargar audio en mp3, con al menos 128 kb. ¿Hay manera de instalar algún códec en el ordenador que el magix le pueda reconocer?

En fin, ¡seguiremos experimentado de mientras!

Deberías ir pensando en actualizarte por lo menos a la versión 2.007. El cambio más dramático a partir de esta versión fue el cambio de fabricante del codec mpeg, antes usaba el Ligos GoMotion y ahora el de Mainconcept, el mismo que usa Vegas o Premiere. Esto hizo que se solucionaran problemas de manejo con archivos mpeg.

Pero por lo que dices estoy razonablemente seguro de que el Power ese crea unos mpegs suigeneris. No es raro en algunos programas. Mira, si quieres puedes probar a fijar los problemas de esos mpeg. Usa un programa gratuito como PVAStrumento que reescribirá la secuencia GOP y el PTS de audio. Este programa hace una lista de las desincronías que detecta y despues puedes repararlo.

Si no carga mp3 estamos chungos, algo nada bueno pasa. Windows ya lleva un descompresor para mp3. Yo siempre que hay problemas para cargar cualquier formato de audio en cualquier editor no me lo pienso, lo separo del video en wav con VirtulDubMod , por ejemplo, y sustituyo el sonido original por este. Siempre funciona. Tambien puede servir para lo comentado antes, para arreglar tu desincronía en el mpeg sin pasar por PVAStrumento.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk