Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:55:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Re: Crear menús con Magix?

Iniciado por Helen, 12 de Diciembre de 2006, 03:04:34

Tema anterior - Siguiente tema

Helen

Ya he creado los menus con escenas para mi pelicula. Pero ahora tengo una duda que creo haber visto por aquí pero ahora no lo encuentro(hay que admitir que éste foro es tan completo que también es un poco laberíntico); Me gustaría saber si hay alguna manera de que no salgan los números en las ventanitas de los menus en el magix videodeluxe 2006. Muchas gracias y un saludo.

Manuelmagix

te pongo dos hilos

el primero esta en las faq, viene la pagina donde puedes descargarlo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=28948.0

y aqui otro, con ejemplos

https://videoedicion.org/foro/index. ... c=18727.30
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Helen

Gracias probaré el archivo que me he descargado del enlace que me indicas. Por cierto,otra duda que tengo es que he estado durante mucho tiempo dividiendo una a una las escenas y cuando le doy a CD/DVD Editor me sale lo de que mi pelicula tiene escenas y cómo quiero ponerlas etc. Hasta aquí perfecto....pero resulta que lo he guardado en Guardar pelicula como...para seguir mas tarde y resulta que cuando abro el proyecto sí están las escenas divididas en el timeline pero no en el CD/DVD Editor ¡¡¡¡. ¿Qué tengo que hacer para recuperar mis escenas con los nombres que yo le puse?. ¿Qué otra manera hay de que salgan las escenas en el CD/DVD Editor sin necesidad de que me salga automáticamente cuando divido las escenas y le doy al CD/DVD Editor?. Muchas gracias y un saludo.

Manuelmagix

Dividir escenas es una cosa, y capítulos otra (en tu caso al no indicar que capítulos quieres, te dice magix, si quieres colocarlos al principio de cada corte)
Para marcar los capítulos sitúa la linea roja, sobre el inicio y pulsa "mayus + intro" , o con el ratón sobre el icono correspondiente (parece una banderita).
Una vez marcados, sobre la banderita, que aparece por defectos una "k", puedes pinchar botón derecho y poner aquí el titulo del capitulo (o despues desde la ventana cd/dvd)

Y para conservar los menús que has realizado, aparte de "guardar película como" desde la pestaña cd/dvd "guardar proyecto como...."   te crea un archivo DIP, con todos los cambios que has realizado en el menú, y listo problema resuelto.
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

Helen

He investigado y para dividir en escenas(en los puntos deseados por mi) una pelicula sola(no muchas peliculas agregadas al timeline),es simplemente dándole a la tecla T en el punto deseado. Perdona pero lo de "mayus + intro" no me sale,no sé exactamente para qué sirve. En cuanto a lo de conservar los menús que he realizado he seguido tus consejos y todo perfecto.

Manuelmagix

Cita de: "Helen"lo de "mayus + intro" no me sale,no sé exactamente para qué sirve.
es para marcar los capítulos en la estructura del dvd, (independientemente que estén o no cortados).
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

El spam de este foro está controlado por CleanTalk