PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:25:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas Para Ver en la TV

Iniciado por Abbadon, 24 de Junio de 2006, 20:40:09

Tema anterior - Siguiente tema

Abbadon

Muy buenas, tengo problemas con el magix deluxe 2006... :( el sistema lo puse bien en NTSC, el SVCD estoy seguro que esta en modo entrelazado porque use la herramienta "grabar CD/DVD de video PARA TV" asi que nose que puede ser, amigos perdon por la molestia pero me gustaria que me ayuden en este gran problema ... Muchas Gracias y perdon por la ignorancia... :confundido:
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Manuelmagix

El origen de tu video es minidv o minidvd, dependiendo del origen del mismo, debes marcar lo siguiente en la configuracion del codificados

minidv>>interlaced encode>bottom field first
minidvd>>deinterlace

de todoas formas al precio que tienen los cd y los dvd, yo nunca grabaria un svcd, siempre dvd, la diferencia de calidad de muchisima.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Abbadon

Uy te pasastes man sos un genio! Gracias!! :) :)

Si, lo voy a grabar en un dvd, pero como no tengo dvd regrabable para ir probando ni dvd comun entonces opte por ir probando con un SVCD, Muchas Gracias!

El origen del archivo es Mini DVD, es decir .vob... Igualmente a mi gusto, estas camaras miniDVD dejan mucho que desear en cuanto a calidad...Y eso que filmo en HQ...

Tambien me llama la atencion que cuando el video editado final lo quiero copiar al disco duro como progresivo, la calidad en la pc no es la deseada...

De todos modos Muchas gracias por tu excelente ayuda! :-*
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Abbadon

Y si la cosa cambia como hago? es decir teniendo el archivo .vob que ya lo tengo editado, y quiero pasarlo a la pc pero que SIGA ESTANDO EN MODO ENTRELAZADO? tendria que tocar que? esta bien asi?:

-Archivo*Exportar Pelicula*Como MPEG

-Toco "Avanzado", Selecciono "DVD"

-Donde dice "Modo Entrelazado" que toco? "interlaced Bottom Field First" o "Top Field Firs"? (dudo que sea Progressive porque quiero que el modo continue en Entrelazado)

Muchas Gracias y perdonen las molestias! ;)
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Manuelmagix

Antes de marcar nada, mira las caracteristicas del objeto de video>> Selecciona el video y tecleas la combinacion "Control + E", en la segunda pestaña  "(no) entrelazado", mira las caracteristicas del mismo, y estas son las que debes poner a la hora de exportar la pelicula.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


Abbadon



Uy, me termine de confundir, mi video es un .vob que ni lo rippe ni nada, esta tal cual, la camara graba en ENTRELAZADO, como pude ser que en la imagen me aparezca eso..."Secuencia Completa, Progresiva, NO entrelazada" :(
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Manuelmagix

¿por que dices que graba en entrelazado?
si es dvd es correcto, como te sale en las caracteristicas.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Abbadon

Principalmente muchas gracias por contestar tu paciencia y rapidez,

pero como vi que decia "progresiva, NO ENTRELAZADA" me dio a pensar que estaba hablando de que elvideo NO ERA ENTRELAZADO y SI PROGRESIVO, bueno yo interpreto eso al menos...

En base a esas caracteristicas del video mostradas en la imagen entonces deberia marcar los siguiente?:

Como dice "Opciones de desentrelazado para exportacion de video, si lo desentrelaza entonces quiere decir que lo pasa a progresivo, entonces ai me tengo q fijar...y ai esta marcado "Procesamiento sin entrelazado" (otra vez porque dice Sin entrelazado si la cam graba en entrelazado!). Entonces cuando voy a Archivo>>Exportar pelicula>>Como video MPEG>>(En avanzado que tipo de compresion le pongo para que se vea lo mejor posible en el monitor?). Y despues sinceramente no se que hay q tocar para pasarlo bien a modo progresivo y poder verlo en la PC...Me gustaria q me lo digas, Muchas Gracias por la paciencia a este ignorante en el tema! ;D
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Abbadon

Pero que acaso el DVD NO es señal entrelazada? Si la camara graba en señal entrelazada PARA VER EL VIDEO EN LA TV
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Manuelmagix

Según tengo entendido, el dvd (mpeg2)  es progresivo, y el avi dv entrelazado.
El tema esta en no cambiar de un tipo a otro en la grabacion del dvd, para evitar, tirones y  perdidad de calidad, asi que si tu camara graba en minidvd, pon las opciones que te comente en este mismo  hiilo, y para salir totamente de dudas, has una prueba de un par de minutos con un dvd regrabable, y nos cuentas que diferencias encuentras.

Salu2
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Abbadon

Claro, pero mi problema no es para pasarlo a DVD, estas seguro de que el miniDVD graba en progresivo? mira que yo cuando lo pongo en la TV se ve espectacular sin rayas ni nada (el miniDVD grabado sin editar ni nada), pero cuando lo pongo en la pc se ve con las lineas (al menos que use alguno de esos reproductores que tratan el entrelazado como el que uso; Nero Show Time), El video presenta todas las caracteristicas de estar en entrelazado...y vos decis que las caracteristicas del video en el programa dicen que es Progresivo, es asi? ocea el programa dice que esta en progresivo? Como pude ser?

Mi problema como dije antes no reside en pasarlo a DVD, en ese caso no hay ningun problema, lo que yo quiero es pasarlo a progresivo para verlo en la TV...ya que segun las caracteristicas del video en su visualizacion son de entrelazado...

Gracias Por las respuestas, pero que deberia tocar en las opciones de la imagen que postee antes para verlo bien en la PC? Muchas Gracias
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Abbadon

#11
Si, efectivamente, me fije por internet y el manual que baje de la web de sony, aunque no menciona entrelazado ni progresivo en la totalidad del manual, todo pareceria que la grabacion para esa camara es propia para verla en un DVD...aunque tambien puede ser que la tv sea plasma y esas si usan progresivo o no?...

Ayudenmen estoy confundido :o :o Gracias...

Y viendo con otros programas..el Nero me dice que el modo de video es entrelazado, existe un modulo de Nero que se llama "Importar DVD" lo ejecute, cargue los .vob que se editaran y dice Modo de video : Entrelazado
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Abbadon

Aca esta la imagen...



Mataria si me pudieran decir como puedo pasar ese entrelazado a progresivo con el magix despues de editarlo para poder verlo en la pc, Muchas Gracias! Y Perdon por ser tan hincha pelot...
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Abbadon

Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Manuelmagix

Repasando el hilo, creo que ya esta contestada tu pregunta, ahora sigues con los problemas se relantización?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk