PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:22:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de retardo en audio una vez codificado

Iniciado por satplus, 09 de Agosto de 2007, 12:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

satplus

Otra vez aquí, dando la lata.
El problema es el siguiente:
Edito un video, una vez a mi gusto, combino audio y video para obtener una sola pista de video y una de audio.
Y hasta ahí todo va perfecto, reproduzco la película y el efecto es el deseado.
Me dispongo a grabar el video en un dvd, aplico los marcadores de capitulos, la portada del dvd, el programa codifica la pelicula y graba el dvd.
Pero ahora viene el problema, cuando me dispongo a ver la pelicula existe un retardo de audio sobre el video, que al principio del mismo es de 1 ó 2 segundos pero a medida que avanza la película se convierten en más de 25 segundos.
Que es lo que está pasando?
Que es lo que hago mal?
Existe alguna herramienta para anclar el audio al video y que este sea inamovible?
PD: He vuelto a rehacer el trabajo, lo he vuelto a grabar y otra vez surge el problema.
Espero vuestra ayuda, gracias

No haces nada mal, seguramente. La experiencia me demuestra que este tipo de problemas se dá en archivos con problemas en la información interna o corruptos, posiblemente divx o similar con el audio en mp3. Se suelen reproducir bien con los programas reproductores, pero se produce el fallo al exportar el video con un editor.

Raramente me dedico a manipular estos archivos, pero cuando me ha surgido lo he arreglado pasando a wav el audio original y cargando este en su sustitución. Si es un archivo avi DV de una cámara la cosa puede ser más grave.

Intenta hacer lo que te comento por si se solucionara.

X.

satplus

He entendido lo que comentas, voy a hacer la prueba en cuanto pueda y te comento.
Realmente son imagenes escaneadas, mezcladas entre sí  con videos antigos de tv, el audio es mp3 efectivamente.
Ya te comentaré, lo que consiga
De todas formas, no hay nada para anclar el audio con el video de un clip concreto?
Gracias nuevamente.

Sí, queda anclado cuando renderizas. Pero si como digo antes, hay algún problema con la información interna de algún archivo, los "puntos" de anclaje de  sincronía no quedarán en su sitio.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk