Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:56:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problema con menus al visualizar en dvd salon

Iniciado por VPL-900, 13 de Agosto de 2012, 16:46:30

Tema anterior - Siguiente tema

VPL-900

Ahora me pasa otra cosa, cuando reproduzco la grabacion en un dvd de salon (o en ordenador, utilizando el Media player), al finalizar la pelicula, vuelve al menu de pelicula, hasta ahi perfecto, pero cuando reproduzco una pelicula y le doy al boton stop, no me va al menu de peliculas como quisiera que pasara, se me va del dvd porque?
En el editor de disco de Magix cuando reproduzco una pelicula y le doy al stop del mando virtual, si se me va al menu peliculas!!
Porque en el dvd de salon no?
Resumiendo se puede hacer que al reproducir una pelicula y quieras salir de ella vuelva al menu peliculas?


Manuelmagix

Una duda, indicas que .... del dvd de Salon "se me va del dvd"..... no lo entiendo. :-(   
¿ A donde se te va??
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

VPL-900

Hola!! intentare explicarme un poco mejor, cuando digo que se va del dvd me refiero a que cuando desde el mando del dvd del salon pulso "stop" para parar la reproducción de alguno de los videos que estoy visualizando, se me va al canal del dvd, digamos "a la tele", no al menu peliculas del disco que he realizado, probando en el mando del dvd-grabador hay otro boton, el "title list",  si pulso este cuando visualizo un video, sale de la pelicula que estaba reproduciendo y vuelve al menú de peliculas.
espero haberme explicado mejor.

saludos y gracias

nij

Cita de: VPL-900 en 18 de Agosto de 2012, 12:19:26pulso "stop" para parar la reproducción de alguno de los videos que estoy visualizando, se me va al canal del dvd, digamos "a la tele"
Así es como funciona el botón Stop. Es normal en tu caso.
Para volver el al menú existe, precisamente, el botón Title (muchos reproductores disponen de DOS botones: Uno vuelve al ÚLTIMO menú usado y el otro siempre al menú PRINCIPAL).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

VPL-900

Yo yo rompiendome la cabeza!!!
todo porque en el mando virtual de magix si lo hacia!!!
ARRRRRRGGG

Gracias Nij!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk