PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:02:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con menú de películas

Iniciado por maruchi, 17 de Octubre de 2008, 14:27:05

Tema anterior - Siguiente tema

maruchi

Hola a tod@s!
Estoy atascada con un problemilla. He hecho una búsqueda en el foro y no veo que a nadie le haya pasado.
Tengo 3 películas separadas. Dos de ellas tienen capítulos y la tercera no.
Quiero hacer un menú de película sólo. No de capítulos. Quiero un jpg de fondo, sonido de fondo. y mis tres botones animados (reproduciendo cada uno su video). Vale, pues resulta que al quemar e proyecto, o bien me saca sólo los botones y no me saca el fondo, o bien me saca el fondo y los recuadritos de mis botones pero sin imagen. Vamos que me vacila.

Le he dado todas las vueltas habidas y por haber: Me he cogido plantillas y simplemente he sustituido el fondo, he probado a grabar el jpg como magix video y cargarlo como video de fondo en vez de gráfico de fondo, he enredado en la propia pista de edición de menú y nada. No es capaz de mostrar mi fondo y los botones animados a la vez.

Tengo Magix VideoDeLuxe 2008 plus.

¿¿ alguna idea porfa????

XarquS

Deberías reproducirnos los pasos seguidos. Todo parece indicar que no se guardó los cambios aplicados.

X.

Manuelmagix

#2
Vamos por pasos.

1. Tienes cargadas las 3 películas.
2. Pestaña copia en disco
3. Modo: solo menú películas
4. Elijes el tipo de plantilla que te guste, o individualmente, la composición, texto, etc.
5. Pinchas vídeo de fondo:  Elije la imagen estática que desees o un vídeo
    Pinchas en los icono de menú animados.

    Si al visualizar el menú, la imagen solo aparece un instante, pincha en "edición de menú", >archivo guardar película> pestaña gradación disco> icono grafico de fondo> en vez de imagen, selecciona "proyecto de fondo"... y problema resuelto.

6. Sonido de fondo (ojo, si te vas a poner algún archivo de música que hayas utilizado en las películas,  antes copia ese archivo con otro nombre).
7. Todo listo.

Nota., los errores que comentas, se debe normalmente a que cambiamos o dejamos de seleccionar algunas de las opciones.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk