PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:52:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al insertar vobs, se cortan

Iniciado por maruchi, 17 de Octubre de 2006, 19:50:02

Tema anterior - Siguiente tema

maruchi

Hola, antes de nada saludos a todos. Soy bastante novata en el tema de edición de video. Llevo un año más o menos trasteando para montar videos para mi grupo de danza. Hasta ahora trabajaba con Pinnacle Studio, pero me quiero pasar al Magix por la posibilidad de trabajar directamente con archivos vob.

Y este es mi problema, cuando arrastro algún vob a la línea de tiempo no se me importa entero. Se me queda en 30-50 segundos. Estoy dándole vueltas mirando propiedades, etc. He echado un vistazo a las faqs y he hecho una búsqueda en el foro pero no encuentro que os haya pasado esto a ninguno.

¿podéis echarme un cable? ¿por qué me puede pasar esto?? Por favor, necesito montar un video estos días y estoy mico.

Graacias.  :)

Intenta separar el audio y el video con PVAStrumento (es gratis). Renombra el archivo de audio como mp3 y cargas el archivo de video y el de audio de manera separada, a ver si traga.

X.

maruchi

Gracias XarquS, ya estoy enredando con ello. Me surge el problema de que el sonido es ac3, y no lo reconoce Magix ni al renombrarlo a mp3.

Cita de: "maruchi"Gracias XarquS, ya estoy enredando con ello. Me surge el problema de que el sonido es ac3, y no lo reconoce Magix ni al renombrarlo a mp3.

Instala AC3Filter (tambien gratis) y asunto resuelto.

X.

Manuelmagix

#4
aquí te dejo un enlace, donde puedes descargarlo
http://www.softpedia.com/get/Multimedia ... a-RC.shtml




y aquí otro enlace (esta en la F.A.Q), que te puede servir de ayuda, en estos primeros pasos.

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=23306.0

Saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


maruchi

Muchísimas gracias a ambos, de verdad. Tenía ya un ac3Filter instalado, pero de todas formas me lo bajé de sourceforge. He probado, pero el Magix me dice que nada de nada. Voy a probar con este enlace que me das Manuelmagix, muchas gracias.

maruchi

Nada, ya he probado. El Magix pasa de to'.  :'(

Cita de: "maruchi"Nada, ya he probado. El Magix pasa de to'.  :'(

¿Que versión de Magix tienes?


Manuelmagix

prueba a copiar los vob al disco duro, a las bravas, y una vez en el, cambia la extensión de vob a mpeg, y después importa a magix los archivos modificados.

ahh, partimos de la base que los archivos vob que tiene ese dvd, están en perfectas condiciones, sin rayaduras ni atranques, y finalizado, no?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

maruchi

Se trata de varios dvds que tengo ya en el disco duro. Acabo de hacer una prueba renombrando el vob a mpg como me dices.

Nada, seguimos igual. jo.

Manuelmagix

otro intento mas, (con el mpeg(,  pulsa la "y" en en las opciones desactiva "internal avi import"
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

maruchi


¿Y desactivando "MPEG internal module"?

Estoy a punto de gritar, hiiiiiiiiiii

X.

chifla tres veces frente al monitor, brincando con el pie izquierto y tocando la punta de la nariz con el dedo angular derecho, todo esto con un ojo cerrado mirando fijamente el archivo en cuestion....

nada??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk