PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:52:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al insertar vobs, se cortan

Iniciado por maruchi, 17 de Octubre de 2006, 19:50:02

Tema anterior - Siguiente tema

maruchi

Hola, antes de nada saludos a todos. Soy bastante novata en el tema de edición de video. Llevo un año más o menos trasteando para montar videos para mi grupo de danza. Hasta ahora trabajaba con Pinnacle Studio, pero me quiero pasar al Magix por la posibilidad de trabajar directamente con archivos vob.

Y este es mi problema, cuando arrastro algún vob a la línea de tiempo no se me importa entero. Se me queda en 30-50 segundos. Estoy dándole vueltas mirando propiedades, etc. He echado un vistazo a las faqs y he hecho una búsqueda en el foro pero no encuentro que os haya pasado esto a ninguno.

¿podéis echarme un cable? ¿por qué me puede pasar esto?? Por favor, necesito montar un video estos días y estoy mico.

Graacias.  :)

Intenta separar el audio y el video con PVAStrumento (es gratis). Renombra el archivo de audio como mp3 y cargas el archivo de video y el de audio de manera separada, a ver si traga.

X.

maruchi

Gracias XarquS, ya estoy enredando con ello. Me surge el problema de que el sonido es ac3, y no lo reconoce Magix ni al renombrarlo a mp3.

Cita de: "maruchi"Gracias XarquS, ya estoy enredando con ello. Me surge el problema de que el sonido es ac3, y no lo reconoce Magix ni al renombrarlo a mp3.

Instala AC3Filter (tambien gratis) y asunto resuelto.

X.

Manuelmagix

#4
aquí te dejo un enlace, donde puedes descargarlo
http://www.softpedia.com/get/Multimedia ... a-RC.shtml