PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 00:06:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué el marcador de reproducción cada vez que paro va siempre al principio?

Iniciado por chaparro, 26 de Septiembre de 2011, 20:07:40

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

Necesito que alguien me ayude a ver por qué el marcador de reproducción cada vez que paro, sea con stop o con la barra espaciadora, me va siempre al principio del proyecto. Antes no me pasaba. Ahora salen dos marcadores. Gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

profiler 2.0

_Hola seria bueno si nos dices que reproductor usas, que archivos intentas reproducir, si te sucede con un solo tipo de archivo o con todos, en fin un poquito mas de informacion seria de mucha ayuda...

_un saludo. pendientes de tu hilo...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Treymar

Tienes que ir a la configuración del programa, existe una opción por la que al marcarla te permite parar en el momento exacto en que pulsas la barra espaciadora.

chaparro

Hola Prolifer, utilizo el Video De Luxe 15 Premium. El archivo tiene fotos y vídeos HD y sólo he bajado los archivos a la linea de tiempo. Cuando he empezado a editar es cuando me he dado cuenta de que siempre empieza desde el principio aunque marque uno de lo archivos que está por la mitad y pongo el controlodador en él, cuando doy a reproducir va al principio del proyecto.

chaparro

Treymar, ya he probado a marcar y desmarcar la opción de la barra espacidora en configuración, pero nada de nada.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Pincha el icono en el extremo derecho inferior, el que tiene forma de dos flechas, y listo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

chaparro


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk