Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:44:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Poner camara lenta a un video?

Iniciado por !Kevingston, 05 de Octubre de 2009, 21:24:14

Tema anterior - Siguiente tema

!Kevingston

Hola gente , bueno mi pregunta es simple y nunca supe como...
La duda es poner camara lenta a un video.
Por ejemplo yo inserto un video avi y despues lo edito, al cortarlo con la letra "T" esa parte que me queda quiero ponerla en camara lenta y noce como..Me ayudan?

Gracias! de antemano..


Modificado el asunto.
el moderador.

Manuelmagix

tienes dos opciones, con  el modo de ratón en "estiramiento", te situas en el extremo derecho del objeto  y arrastras hacia la derecha, ya tienes cámara lenta, otra es en la pestaña efectos>>movimiento> velocidad>> si le das un valor superior a 1 cámara lenta, valor inferior a 1 cámara rápida.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

!Kevingston

buenisimo manuel, pero probare con la segunda opcion, por que si hago lo que me decis en la primera opcion en vez de estirarla para hacer camara lenta..solo la estiras pero sigue el video osea como que alargas esa parte, me entendes???
Igual ahora pruebo con la segundo opcion, gracias!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk