PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 18:26:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PLUGINS DE ADORAGE (VIDEO DE LUXE 15 PREMIUN)

Iniciado por COZARES, 04 de Mayo de 2009, 13:12:02

Tema anterior - Siguiente tema

COZARES

Estimado Manuel, he seguido con atención tu tutorial para utilizar los Plugins de Adorage, pero no consigo realizarlo. Sí puedo hacer cualquier efecto con un solo objeto, pero soy incapaz de conseguir realizar una transición con dos objetos. Tu tutorial ya no se ve muy bien y como no tiene voz pues ......, en fin no es qu te critique es que yo debo ser un poco duro de mollera, en fin lo que te quiero decir es si fueras tan amable de hacer un tutorial nuevo y explicado paso a paso, pues ya te digo que no sé como lo hago pero sólo me deja usar un objeto solamente, por lo cual las transiciones no me las deja hacer, pues en el dialogo de adorage me sale la transición pero con el mismo objeto. un abrazo.

Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

COZARES

Muchas gracias, ha sido suficiente con esos pasos, mi error estaba en que no sabia que habia que dar a "propiedades", y asi ya te sale la transición y eliges lo que quieres, muchas gracias de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk