PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:48:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Perdida de Frames en Movimientos

Iniciado por Abbadon, 11 de Agosto de 2006, 07:07:49

Tema anterior - Siguiente tema

Abbadon

Muy buenas, ya llevo bastante en el projecto de magix, pero al hacer las pruebas, cuando edito y grabo, veo todo ok, ocea lo fundamental esta, pero alguien sabra porque pudee ser que el video este perdiendo frames al ser grabado  a DVD??

Me pasa que como es una camara mini DVD, al ver el disquito en el DVD en el dvd de sobremesa no pasa nada, se ve correcto, al pasarlo a la pc, tambien veo todo correcto en el programa para reproducir dvd, en el preview de magix, tambien veo todo ok, no hay perdida de frames, pero al crear el DVD, veo que en estos ultimos videos empieza  a haber una perdida de algunos cuadros, es decir si visualizo la imagen lentamente, a lo mejor cada tramo del video cada 5 segundos pierde algunos cuadros, a simple vista o pareceria tanto, pero si uno se pone a observar el video, es molesta la perdida de frames,

Esto no pasaba con los videos filmados apenas el dvd que usa la camara estaba nuevo, pero ahora los videos se ven asi, con algunas perdida de frames, pero como puede ser? si tanto antes como ahora el miniDVD al visualizarlo en el reproductor de sobremesa se ve bien, si el disco estaria fallado o medio medio, en el repdroductor de sobremesa se tendria que notar la perdida de frames... cosa que nunca paso, siempre se visualizo bien en el reproductor de sobre mesa , como en la pc o en el preview del magix...

Mi duda es, puede de que sea el disco de que este fallado, mi duda acerca de esto es que si la perdida de frames es debido al disco entonces el disco no se tendria que reproducir correctamente en ningun lado, ya que me falta poco para terminar el proyecto, seria una picardia comprar otro dvd con lo caro que esta, y encima este caso me trae mucha duda, decidi consultarle a ustedes, que piensan que es el disco? o el problema reside en la creacion del DVD en magix??

PD: Los videos anteriores, los primeros filmados con el minidvd al editarlos y crearlos en DVD en el reproductor se ven perfectos, la perdida empezo cuando el disco tuvo mas uso, pero mi gran pregunta es, como puede ser que este mal el disco, si tanto en el dvd de sobremesa como en la pc los videos que fueron filmados apenas estaba nuevo el dvd y ahora que esta mas viejito se ven bien?

Muchas Gracias por su paciencia! :) Espero haber sido claro!
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Manuelmagix

la copia del dvd, que se queda en el disco duro, cuando la visualizas con cualquier reproductor desde el pc, ¿tiene perdidas de frames?

Sino tiene, pues lo mas probable es que sea problema de la marca de dvd que has utilizado, o de la grabadora.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Abbadon

Cita de: "Manuelmagix"la copia del dvd, que se queda en el disco duro, cuando la visualizas con cualquier reproductor desde el pc, ¿tiene perdidas de frames?

Sino tiene, pues lo mas probable es que sea problema de la marca de dvd que has utilizado, o de la grabadora.
NO!, eso es lo que me desorienta, cuando hago una copia del DVD al disco duro y lo visualizo por ejemplo con el Nero Show Time, no existe perdida de Frames, la cosa es cuando lo meto en el magix edito y quemo el DVD, ai esta la perdida de Frames..

Lo que mas me llama la atencion, que NADA de esto sucedia cuando el MINI DVD estaba nuevo...recien comprado...ai no pasaba nada de esto...

Pero la pregunta del millon es, si el disco fuere el problema, apenas grabo el minidvd y lo pongo en el reproductor de sobremesa asi recien salido de la filmadora, tendria que haber una perdida de frames, que no hay, y que Si hay desp de ser editado y quemado con Magix, esto empezo a pasar de la nada, Virus etc no creo, la PC esta recien formateada...^^

Marca de DVD? es Verbatim, supuestamente de las mejores, al ponerlo la cam dice "disco recomendado"....
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Hola.

Magix habrá creado un archivo DVD en el disco duro. Intenta quemarlo con el programa de grabación que uses. Si no lo acepta, usa DVD Shrink. Te lo dejará preparado para grabar.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk