PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:07:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PEQUEÑOS SALTOS EN ESCENAS

Iniciado por tonycz, 13 de Octubre de 2007, 16:16:01

Tema anterior - Siguiente tema

tonycz

hola , me tiene negro este problema, monte el video y en algunas escenas las imagenes tienen unos pequeños saltitos y el sonido no va con el video en algunas, lo e pasado a mg2 ya varias veces y no consigo quitar el problema,
 
Las escenas son de una camara sony con disco duro,

ariel

Fijate si tenes un filtro Fliker o Anti Fliker, es justamente para corregir ese tipo de problemas, respecto al sonido..... no lo se. Te hago este comentario porque con el soft de Canopus los saltos se quitan con este filtro, le restan algo de nitidez porque quitan algunos fotogramas pero...
Espero te sea de alguna utilidad. Saludos

Cuando cargues el video, haz clic derecho y pulsa para crear nuevo frametable.

X.

tonycz

lo del filtro donde lo puedo encontrar, tengo el magix 2007 y crear nuevo frametable lo hice en cada escena porque se me quedaba un trozo en negro, y lei en el foro que haciendo eso se corregia lo del final negro y es verdad se corregio pero el otro problema lo sigo teniendo.
En la pestaña de grabacion que es donde se configura toda la pelicula me parece que no te da la opcion de crear nuevo frametable o me equivoco.

El antifliker no te servirá, tu problema es otro.

Mira aquí como se solucionó:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=37310.0

X.

PUBLICIDAD


tonycz

xarqus ese problema del final de escena en negro ya lo solucione, el problema que describo arriba son pequeños saltos o tic que aprecio en la pantalla pero sin ponerse en negro y no en todas las imagenes,  gracias de todas formas

¿Esos saltos lo ves en el preview solo? ¿Qué ocurre cuando renderizas?

X.

1+

Creo que yo tuve el mismo problema, pero en mi caso llegué a la conclusión que era por lo siguiente: Captura por USB 1, por lo que se pierde bastante (tiempo y datos),
poca memoria RAM, y además procesador Jurasic Park (AMD Atlon 1200 DDR) ¡Ah! y lo mas importante, capturaba con el Movie Maker. O sea, que sumando todo ello, me salían unas "pelis" que no te quiero ni contar.

P.D. Ahora, que estoy a punto de comprar una "máquina" nueva, empiezo a verle el encanto a ese "efecto" de los saltos. Que sí. Que tiene encanto.

Saludos.

tonycz

Problema resuelto, a las escenas que tnian los saltos les cree nuevo frametable y ahora milagrosamente se les a quitado, muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk