PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 04:16:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pequeño recorte de imagen, problema proyecto _antirrecorte del televisor

Iniciado por maruchi, 16 de Noviembre de 2006, 19:42:09

Tema anterior - Siguiente tema

maruchi

hola, aquí la pesada.

veréis sigo con mi video para mi grupo de danza. Ya superado el tema de los vobs (gracias a vuestra ayuda), todo montadito, con subtítulos, títulos, transiciones.... grabadito y probadito.

Bueno, pues sucede que los subtítulos se quedan la mitad fuera de la pantalla (del televisor me refiero). Y en un título de introducción que tengo al principio, se queda fuera también la primera letra de un rótulo y la última. Está probado también en otro televisor grande y con otro reproductor de dvd. Ni que decir tiene que en el ordenador no hay problema.

Buscando, encontré esta piazo solución del amigo Xarqus
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=18070.0
Pero es que resulta que al utilizar el proyecto _antirrecorte del televisor, lo cargo, lo veo bien, lo reproduzco, y al ir a grabar me dice Error de Codificación. Y de ahí no puedo continuar.  :queno: y sobre todo saber qué pasa. leche. :'(

También he intentado trastear con el aspecto 16:9, da igual o peor.

nij

Cita de: "maruchi"Y es que a priori me parece la solución más acertada
No es por llevar la contraria, ;)
Y te recomiendo que para los títulos y subtítulos, dejes un margen por los bordes del 20% .
CitarTambién he intentado trastear con el aspecto 16:9, da igual o peor.
Esto no tiene nada que ver, el 16:9 también se recorta. Porque quienes recortan son los televisores, unos más y otros menos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pues nada, a reducir el tamaño de fuente, que también es correcto ya que podemos cambiar el tipo de esta, tamaño, color, etc...

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk