Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:51:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo grabar de Magix a mi filmadora DV

Iniciado por Marx, 17 de Marzo de 2006, 13:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

Marx

Hola gente! Es justamente eso lo que acabo de descubrir. Exporto un pequeño proyecto a un AVI DV y cuando me da la opción de pasarlo a la cámara... no hace absolutamente nada. Me aparece la pantalla de iniciar transferencia ó cancelar... y nada. Lo raro es que los controles para manejar la cámara SI funcionan, pero no transfiere nada. Es más... se me cuelga el Magix y lo tego que cerrar. Esta es una de las cosas que hice.
La otra es desde el menú hago Archivo--Salida de audio/video al dispositivo--Salida de tu archivo de video digital-- busco el archivo anteriormente creado y lo selecciono, me vuelve a aparecer la pantalla para transferir el video a la filmadora, le doy a trasferir a dispositivo, abajo de todo en información dice los cuadros transferidos... y nada. Si presiono algún otro botón, Magix se cierra.
A todo esto, la cámara está preparada para recibir los datos.

Bué... ya no sé que hacer. Si a alguien se le ocurre algo, HELP ME!!!

Graxias a todos.

Saludos. Marx.
MSI K8N Neo4 Platinum NVIDIA nForce4 Ultra Socket 939 - SUPERCASE ATX POWERCOOLER 500W
Micro AMD Athlon 64 3500+ Socket 939 - Memoria 2x 512 PC 3200/400 Mhz
HD 160gb + 250gb + 350gb WD SATAII 7200
XFX GF 6600GT 128mb DDR3 PCI-E
LCD ViewSonic VX922 19''

jordicor

Hace poco que me pasado al Magic, por lo que tengo poca experiencia con el, pero en tu exposicion del problema encuentro a faltar que menciones el modelo de camara DV que tienes, si tiene habilitado el DV IN, y la tarjeta firewire que tienes.
Asi darias mas pistas a los sabios para conseguir ayuda.
Un saludo.

Marx

jordicor: la cámara es una JVC MiniDV. Efectivamente el DV In está habilitado al momento de "querer" grabar a dicha cámara y la conexión es por cable a la tarjeta IEEE 1394, controladora onboard que trae mi placa madre. Creo que si no funcionase, ni me dejaría manejarla, cosa que SI puedo.

Cosa rara...

Gracias amigo.

Marx.
MSI K8N Neo4 Platinum NVIDIA nForce4 Ultra Socket 939 - SUPERCASE ATX POWERCOOLER 500W
Micro AMD Athlon 64 3500+ Socket 939 - Memoria 2x 512 PC 3200/400 Mhz
HD 160gb + 250gb + 350gb WD SATAII 7200
XFX GF 6600GT 128mb DDR3 PCI-E
LCD ViewSonic VX922 19''

Vaya Marx, poco puedo hacer para ayudar pues no tengo cámara con DV In y cualquier cosa que te dijera sería pura retórica.

Pero sí te aconsejaría que te pusieras en contacto con el soporte técnico de Magix.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk