PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:26:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No oigo el sonido capturando con Magix

Iniciado por tdk, 03 de Agosto de 2006, 18:19:55

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

Hola soy nueva aqui y gracias a un forerro que me ha dicho como entrar he podido entrar aqui bueno , tengo el magix video deluxe 2006 pero al capturar analogico con mi camara de video la imagen sale bien pero  el sonidono se oye alguien sabe darme alguna solucion? la verdad esque yo no entiendo nada de estas cosas gracias

He modificado el asunto para hacerlo más descriptivo.
nij

nij

¿Con que tarjeta capturas analógico?
¿Como haces las conexiones de audio?
Magix suele capturar vídeo y audio por separado, comprueba si tienes dos archivos.
Vale.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tdk

con una tarjeta de pinnacle la acptura de digital me va bien pero no se si necesitare algun codec de esos o algo asi las conesiones son rga creo que se llaman asi las conexiones son amarillo con amarillo y blanco con blanco

nij

Me refería desde a donde van los cables de audio.
¿Con pinacle capturas bien?
¿La tarjeta tiene entrada salida de audio? ¿O el audio es a traves de la tarjeta del PC? ¿que modelo de capturadora pinnacle?

Vale
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tdk

es una tarjeta de pinnacle liquid edition pro 5 si tiene salida y netrada de video y audio si capturo bien

PUBLICIDAD


nij

Por favor, coloca alguna coma, porque no me aclaro con el sentido de esa frase tan larga. Uno es que va pa joven y está en una edad mu mala.  ;D
Si quieres decir que capturas (en analógico) bien con Pinnacle y no capturas bien con Magix, lo más probable es que la tarjeta y sus codecs, como la mayoría de Pinnacle, no sea compatible con otros programas.
No conozco esa tarjeta, esperemos que alguien que la conozca nos oriente un poco.

Vale.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tdk

no quiero decir, que capturo bien en digital, porque es otro tipo de cable se llama algo parecido a iiling o algo asi pero en analogico las conexiones son rga un cable blanco y otro amarillo pero he probado tambien con la tarjeta de television que es pinnacle tambien y me pasa lo mismo la tarjeta de television es pctv5.50a

nij

¿Con la tarjeta pinnacle no venía un programa para capturar? ¿Puedes capturar con él?
Otra cosa, la mayoría de los programas de captura analógica suelen capturar el audio a traves de la placa de audio del PC. A no ser que permitan seleccionar el dispositivo de audio.
Prueba a conectar el audio a traves de la placa de audio del PC, en lugar de la placa de Pinnacle.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tdk

lo he echo y me captura atraves de la tarjeta de television vere a ver si asi me lo admite el magix y puedo hacer lo que quiero. Gracias

La tarjeta de Pinnacle no te servirá con Magix. Funcionan con los programas de estos. Son así de simpáticos estos chicos. Tendrás que capturar con Pinnacle y editar con Magix.

Asegúrate que el cable de audio lo insertas en el ordenador por "Line In" y decirle a Windows que grabe por esta entrada. Para eso abres el control de audio (el altavocillo abajo a la derecha) y cambias a "Grabación". Tendrás que marcar "Línea de entrada" o similar si no lo estuviera. Pon el volumen bajo para no saturar.

El tito XarquS.

tdk


Cita de: "tdk"gracias lo probare

Por favor, comunica los resultados.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk