Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:33:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

NO ME GRABA LAS PELICULAS EN DVD. DA FALLO EN LA MEZCLA.

Iniciado por djcasero, 15 de Mayo de 2007, 11:55:14

Tema anterior - Siguiente tema

djcasero

Hola a todos, el motivo de mi mensaje es que llevo varias semanas utilizando el Magix Video Deluxe 2006 para editar mis videos de mi último viaje. Después de montarlo todo, poner transiciones y música y conseguir que me quedara realmente bien, ¡ que mi tiempo me ha llevado ! los problemas me han llegado a la hora de grabar las peliculas en DVD. He creado dos peliculas separadas pero ambas me dan error en la fase de mezcla, con mensajes que por más que he remirado no les veo sentido. En uno de los videos me dice "faltan archivos" y he revisado la pelicula entera en el PC y sale todo bien y se ve perfecto y no falta nada. En el otro video me pone "error en el codex". El caso que no hay manera de grabar mis peliculas en un DVD, por si sirve de ayuda intento grabarla en calidad DVD para verlas después en la televisión.
Después de varios intentos logré que me grabara unos pocos minutos del principio de una y salen bien, lo que ocurre es que en el último video que me grabó se ve muy mal el movimiento de la gente, como parpadeando, no sé si ese fallo del final tiene que ver con que ya se puso mal y por eso no me grabó nada más o si va a ser siempre asi, pero los videos anteriores salieron perfectos ( aunque eran sólo 3 ).
Un saludo a todos y a ver si alguien me puede ayudar con mi problema.

djcasero

Hola, ante todo muchas gracias por contestar. Pues si no me equivoco tengo de procesador AMD, ahora estoy en el trabajo pero creo que es ese, el modelo no lo se.
Saludos

Lo preguntaba porque para la versión 2.006 hay un parche que subsana un problema con estos procesadores, con los Athlon si no recuerdo mal. Te sugiero que busques en la web de Magix el parche en cuestión y lo instales si corresponde.

X.

djcasero

Hola de nuevo y de nuevo muchas gracias por contestar.

Tengo un procesador AMD Sempron 2400+. He ido a la página de Magix y me he descargado el único parche – actualización que tienen para el Magix Video Deluxe 2006.

El problema viene al codificar la película ( paso 2 de 5 ) y siempre es más o menos en el mismo momento, ocurre transcurridos unos 30 minutos de comenzar el proceso de grabación. Es cierto que la película que he puesto a grabar es bastante grande ( ocupa casi un DVD completo ) pero es que he probado a grabar la mitad y tampoco, siempre sale el mismo error. Como he dicho antes tengo dos películas distintas y he probado a partir cada una en dos trozos, pero no he logrado que me grabara ninguno de los 4 trozos, dándome siempre los mismos errores: "fallo en la codificación. Fallo al codificar las películas. No se encuentran archivos".

He leído bastantes de los mensajes en vuestro foro y en el menú de la película no he puesto ningún video o canción repetido en la película, me he limitado a poner uno de los que trae de muestra.

Sigo haciendo pruebas pero necesito realmente ayuda...

djcasero

Los videos vienen de una Sony Handicam de disco duro y si no me equivoco son de formato MPEG. No obstante ya te contaré más cosas esta noche porque ayer al actualizar el Magix me he puesto a comenzar de nuevo a elaborar la pelicula y en principio parece que el programa tira mejor asi que pronto haré una nueva prueba. También he pensado que pueda tener algo que ver con las transiciones que puse. Ya te informaré y muchas gracias pòr tu ayuda.
Un saludo

Uy, uy. Algo me dice que no funcionará. Pero avisanos con lo que sea, por favor.

X.

djcasero

Pues efectivamente no ha funcionado. El caso es que el programa me da muchisimos fallos y tengo que andar desinstalandolo y reinstalandolo a cada poco. Pero veo que nada de nada, no hay manera. Así que a ver si alguien me puede dar alguna pista por donde tirar. Ahora mismo no me deja ni abrir lo que hice anoche, me pone que no hay memoria suficiente y se termina quedando colgado el Magix.
Yo no sé si los problemas que tengo son por el procesador o por la calidad de los videos, el caso que las cosas no funcionan, ¿ debería usar otro programa ? ¿ Cual me recomiendas ? Ando un poco perdido... ¡ HELP !!!

Odio acertar, pero no pierdas la calma. Suponía que ibas a tener problemas. Ni es el procesador, ni la calidad de los videos ni es necesario instalar ni reinstalar.

Ahora necesitamos saber el codec que usa el video. Busca GSpot y carga un video en este. Dinos o pon un pantallazo con la información que ofrece.

Casi puedo aventurar que se trata de algún codec que no reconoce Magix o que has instalado un codec pack y tienes una hermosa e imposible sopa de codecs. De todas formas, estas camaritas de disco duro usan unos codecs mpeg muy cachondos para hacernos la vida imposible.

Si no sacamos nada en claro puedes enviar a mi correo una muestra de video para examinarla (al de gmail, el hotmail casi ni lo miro). Pulsa en mi nombre y lo verás.

X.

djcasero

Muchas gracias por tu ayuda. Esta tarde en cuanto llegue a casa te miro eso y te envío un mensaje, a ver si poco a poco comienzo a ver un poco de luz...
Un saludo

djcasero

Hola, acabo de mandarte por mail un volcado con la información de uno de mis videos, espero que te sirva de algo, mientras tanto estoy vaciando mi disco duro.
Saludos

Reproduzco la imagen enviada.

Aparentemente parece un mpeg2 corriente y moliente y perfectamente "legal". Debería funcionar pero hay que hacer alguna consideraciones:

Pueden ser mpeg "trucados". Proviniendo de cámaras Sony es factible y posible que esta versión de Magix no lo meneje correctamente.
Puede ser que accidentalmente estos archivos estén corruptos en algún punto.
La versión 2.006 ha trabajado mal, aunque no sea el caso, con los mpeg de las cámaras miniDVD. Eso motivó en la nueva versión 2.007 el cambio del codec de Ligos GoMotion por el de Mainconcept (el que usa Vegas, por ejemplo).
Puede ocurrir que se haya instalado esos nefastos codecs packs y estén haciendo de las suyas.

Habría que analizar el video con PVAStrumento y fijarlo si fuera necesario o procesarlo con el programa que suele venir con la cámara.
Lo peor es que habría que estar delante de tu máquina para hacer algunas comprobaciones y  tendrías que probar el 2.007.

Voy a estar desconectado provisionalmente por mudanza inminente y no podré seguir el hilo temporalmente, pero es muy posible que entre los datos suministrados esté la solución.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk