Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:36:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No me deja cambiar el tamaño de resolucion para exportar en avi dv

Iniciado por topota6009, 17 de Septiembre de 2009, 22:51:10

Tema anterior - Siguiente tema

topota6009

Hola amigos,necesito vuestra ayuda,mi problema es que cuando quiero exportar en avi dv,solo me da la opcion de 720x576 y no puedo cambiarla,ya que mi video original y al que quiero tenerlo es 1280x720.Porfavor que alguien me ayude.

nij

El formato AVI DV tiene unas características fijas determinadas (casi todas ), entre ellas el tamaño del cuadro; no se puede cambiar.

Por el tamaño de cuadro, tu vídeo original debe ser HD (Alta definición) y AVI DV es SD (Definición Estandadrd) si lo comprimes a AVI DV, no solo cambiará el tamaño de cuadro sino "muchas cosas más".

Si tienes que pasarlo por algún motivo a AVI DV, comprime con los parámetros de AVI DV.
Si pretendes dejarlo como el original, deberás comprimir con el formato y codec del original.
Si pretendes otra cosa, todo dependerá del resultado final que quieras conseguir en función del destino, uso, del vídeo obtenido.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

topota6009

Ah vale muchas gracias,tema aclarado,una ultima cosa que codecs me recomiendas que sean similares a indeo video5.10?es que es el unico que me la misma calidad del original en hd.te lo agradeceria de verdad,un saludo

nij

¿Que versión de Magix estás utilizando? Si puede leer HD, supongo que debe de tener codec en HD para exportar en un formato igual o parecido al tuyo original.
¿Codec parecido a Indeo? ¿Para que?
¿Que es lo que pretendes realmente? ¿Que destino tiene el vídeo final, donde lo vas a visualizar?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

topota6009

Hola nij,te cuento,el magix que utilizo es el video deluxe 2008 plus,y lo unico que quiero es que mis videos grabados de una pequeña camara digital con hd con tarjeta sd,que se queden a la misma calidad del original,y hasta ahora el unico codec que tengo que me ofrece la misma calidad es el indeo video 5.10;pero tengo problemas al exportarlo,ya que de 30 minutos que tengo solo me exporta 10 y luego me dice que tengo error con el codec.Perdon por la parrafada.necesito tu ayuda porfavor,que tengo que hacer?.muchas gracias de verdad

nij

Me parece que no debe de ser el codec de Indeo el que tienes que utilizar para HD.
No conozco esa versión de Magix; por lo que no se decirte por donde debes de mirar.
Comprueba los distintos Menús y Submenús de compresión a ver si encuentras el apartado sobre compresión en HD (Alta definición).

Saludos y esperemos que algún usuario de esa versión nos oriente de forma más precisa.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk