PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:26:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No es normal

Iniciado por jzcjardin, 02 de Abril de 2006, 21:35:30

Tema anterior - Siguiente tema

jzcjardin

Hola amigos de videoedicion.Soy un asiduo lector y poco pregunton gracias a que dais muchas respuestas y buenas. Mi problema radica en que desde que he descubierto Magix 2006 me ha enamorado por su fortaleza, estabilidad y funciones que tiene. Bien cuando tengo la pelicula montada y la quiero renderizar en formato mpg2 a veces y no siempre el programa se bloquea vamos que se quededa echo un leño y tengo que reiniciarlo. Esto pasa con el antivirus anulado y con internet quitado y a veces me ha renderizado con el antivirus y con el eMule descargando. Asi que me tiene loco.Reinstalo el programa Magix y suele funcionar una o dos renderizaciones a mpg2. Les agradeceria una respuesta a mi problema.Muchas gracias. Jesús Zambrana

nij

¿Y como andas de espacio libre en el disco y en la carpeta de temporales de Magix.?
¿Te ocurre con el mismo tipo de archivo originales o son formatos distintos?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Y la otra pregunta de rigor:
¿Has instalado algún codec-pack? Si es así, desinstala urgentemente.

En versiones anteriores, el programa solía pillarse los dedos si cargabas mp3 con distinto bitrate en la misma pista. En 2.006 no lo he comprobado, pero chequea esto.

Saludos:

X.

jzcjardin

Gracias Nij pero no es espacio en disco a veces lo renderizo a otro disco duro y a veces al propio donde está instalado el programa.Todas las grabaciones que hago las obtengo de dos cámaras de video una analógica y la otra sony trv60 que hace de puente y capturo el video de escandalo sin el desface de audio que tenia cuando capturaba con la tarjeta analogica.Estoy pasando todas las cintas de 8 mm para hacer DVD y a veces me dá el programa el problema que antes expuse. Decirle a Xarcus que si he instalado algo de codec pac, bueno el Canopus procoder porque lei de ti que este programa cogia el avi del magix porque el Tmpenge no lo reconoce pero no sé trabajar bien con el y lo he desinstalado. Gracias por vuestro interes.

¿El Procoder? Bueno, eso no es problema. Me refiero a esos packs con tropecientos codecs, que son los que dan por saco.

Tu problema, Jesús, es el típico que seguramente será alguna tontería, pero que es necesario estar delante de tu máquina para ver que es lo que pasa.

Hoy, con la potencia de las máquinas ya no se suelen dar problemas de rendimiento. Aunque seguimos insistiendo con los programas en segundo plano, los antivirus, etc... Lo que sí debes mirar es el desfragmentado del disco duro. Esto sí puede dar problemas de lectura-escritura y producir un bloqueo.

Usa el codificador mpeg de Magix. Nada tiene que envidiar a otros.

XarquS.

PUBLICIDAD


jzcjardin

Xarqus veo que estas atento gracias. El tema de desfracmentacion tambien descartado. Estoy pensando que Magix bloquea el ordenador cuando está renderizando y yo no toco el salvapantallas puede ser que sea algo de esto voy a ir probando. Con respecto a pasar la pelicula a mpg2 con Magix es precisamente lo que hago pues simplifica enormente el proceso además es muy rápido y lo hace bien. Luego una vez renderizado utilizo el Ulead DVD Workshop que para la autoria del DVD va de escandalo y tambien es muy rápido y sencillo y me quedo muy satisfecho mejor que con la autoria de DVD de Magix que no me termina de convencer. Bueno gracias seguiremos investigando y os contaré.

Muy bien, Jesús. Yo tambien uso el Workshop; es un magnífico programa. Siento mucho que no te pueda ser más útil con tu problema. Ya nos dirás si lo arreglas.

X.

jzcjardin

Hola a todos creo que he resuelto el problema simplemente formateando el disco duro, se ve que tenia mucha basura y algunos archivos o programas interferian a la hora de renderizar.Ya he hecho 3 renderizaciones a mpg2 y no se me ha bloqueado. La solución ha sido drastica pero a veces no queda mas remedio que hacerlo. Tambien llevaba dos años sin formatear. Un saludo a toda la peña de videoedicion.jzcjardin

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk