PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Mayo de 2024, 05:22:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MPEG4 en Magix 2007

Iniciado por Rafael de Luis, 30 de Abril de 2007, 20:48:25

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael de Luis

En Magix 2006 teníamos la opción de exportar en Mpeg4, pero en el 2007 la opción está desactivada, teniendo que pagar 20 € para activarla. Esto me ha llevado a reinstalar la versión antigua (que para algo la pagué en su día), para poder generar Mpeg4.
Aparte de que no me parece de recibo que nos racaneen los códecs, pienso que teniendo la 2006 comprada e instalada, deberíamos poder disponer de la exportación Mpeg4 también en la 2007.
Saludos,
rafael de luis

La pregunta es ¿a que tipo de mpeg4 te refieres?

X.

Manuelmagix

Desconozco la forma que magix utiliza los codecc, en la exportacion, pero yo no tengo desactivada la opcion de exportacion a mpeg4, ¿has probado a instalar nuevamente los codecc mpeg4, posteriormente a la instalacion de la version plus?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Rafael de Luis

Me refiero a todas las opciones de Mpeg4. En Magix 2006 cuando vas a >Exportar tienes la opción MPEG, y dentro están todas las opciones: mpeg2, mpeg4, etc., con sus variantes.
En el 2007 Plus aparecen separadas en el menú >Exportar las opciones MPEG2 y MPEG4. Cuando pincho MPEG4 me aparece un aviso de que tengo que activar los codecs, con un enlace a Magix, y el  precio es de 20 €.
No sé cómo se pueden instalar los codecs externamente por otro lado. He reinstalado el 2006, que ya no lo usaba y lo desinstalé, y con él sí puedo exportar mpeg4, pero el 2007 sigue igual, o sea, que  haber instalado el 2006 con sus codecs no le ha afectado. Lo que no sé es si instalando el 2007 después del 2006 funcionará la exportación.
Saludos,
rafael de luis

Sigo sin tenerlo claro. Si en 2.007 exportas en avi, en "Avanzado" puedes elegir el mpeg4 de Microsoft, está en todos los sistemas. Insisto en que mpeg4 es un contenedor. Es por eso  que dependiendo del codec que quieras usar pueden ser de pago o no. Si fuera de pago con este activado nos costaría el Magix 120 €. Yo no creo que lo use y por eso creo que es bueno no pagar por lo que no voy a usar.

El 2.006 es un programa independiente y seguramente funcionará. Es probable que tengas problemas con los archivos mvd de proyecto generados por uno u otro, no los lies entre ellos.

PUBLICIDAD


Rafael de Luis

Gracias Xarqus una vez más. He encontrado la exportación mpeg4 con los codecs de microsoft donde me dices, en >Exportación >Avi >Avanzado.
Pero si miras en >Exportación, verás abajo la opción de MPEG4, que es la de marras, digo la de pago. Por cierto, son 14,99€ exactamente, no 20.
Supongo que será un codec de Magix (o de Mainconcept) y que será mejor que el de Micro$oft (no lo dudo), pero para hacer un mpeg4 para internet no me caliento más la cabeza ni el bolsillo.
El 2006 lo abandono definitivamente, pues solo lo quería para eso, ya sé que los proyectos del 2007 no funcionan en 2006 (al revés sí), y la codificación Mpeg2 (Mainconcept) del 2007 es mucho mejor que la del 2006, que es lo que nos interesa.
Saludos,
rafael de luis

Y, mi querido rdeluis, ¿p'a que está el Divx, o el Xdiv? Son los mpeg4 interneteros por antonomasia.

Los mpeg4 de pago serán , supongo, los codequillos esos nuevos para los reproductores enanos tan de moda ahora.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk