Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:11:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mi primer post, y mis primeros problemas con magix

Iniciado por Music factory, 16 de Marzo de 2006, 04:14:46

Tema anterior - Siguiente tema

Music factory

;D Hola a todos, reciban un gran saludo todos, los que conforman este gran foro (ya he leido varios mensajes y resumiendo. esto es un gran foro) Este es mi primer post y espero que sean muchos mas. felicidades a todos los moderadores por este gran trabajo que hacen y tambien a todos los foreros, bueno pasando a otro punto tengo unas dudas sobre magix apenas tengo unos minutos utilizandolo y tengo algunas preguntas para ustedes.

Tengo problemas cuando capturo video, ocupo la opcion (Grabar vd como mpeg) ya que cuando lo gravo como vd (.avi) me ocupa muchisimo espacio en el disco duro es por eso que escojo la opcion anteriormente mencionada.
Bueno el punto es que le doy grabar y no graba absolutamente nada, en la vista previa aparece el audio y el video (entonces descartamos la posibilidad de que no este bien conectado un cable o cualquier otra cosa) y haciendo la captura ya sea vd o en analoga funciona perfectamente.

Bueno de antemano reciban un saludo y espero me ayuden con este gran problema, gracias

aiandres

... >:(  por la parte derecha y no se lee bien.

Apunta como entras al PC y al Magix lo que tienes en la cámara, cuanto dura lo filmado,  en que formato

lo quieres grabar si es a un CD será VCD ( mpg1 ) o a un DVD en tal caso seria un  mpg2.

Dinos más cosas compañero, bienllegado y saludos  :)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

nij

Las dos preguntas de siempre:
¿Tienes problemas con el espacio enel disco duro, es decir tienes espacio o no?
¿Vas a editar lo capturado?
No me queda muy claro donde está tu problema, ¿solo te falla la captura siempre o solo cuando lo haces en NMPEG?
No capturo en MPEG, pero la he probado y me funciona.
No se como es tu captura, pero posiblemente NO estés capturando MPEG al vuelo, sino que despues Magix ha de transformarla. ¿aparece una ventanta con el progreso de la transformación? ¿le has dato tiempo a terminar o has cerrado antes?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Music factory

Cita de: "aiandres"... >:(  por la parte derecha y no se lee bien.

Apunta como entras al PC y al Magix lo que tienes en la cámara, cuanto dura lo filmado,  en que formato

lo quieres grabar si es a un CD será VCD ( mpg1 ) o a un DVD en tal caso seria un  mpg2.

Dinos más cosas compañero, bienllegado y saludos  :)
hola aiandres, te explico, lo que quiero hacer es grabar lo que tengo en mi camara, es una filmacion de 1 hora, habro el magix, enciendo la camara en la opcion Vcr, en el magix le doy la opcion grabar, en la opcion Seleccionar fuenta de grabacion, escojo la opcion grabar (vd como mpeg), escojo esta opcion, porque si escojo la opcion, (video digital (VD) Me ocupa bastante espacio, por 1 minuto de captura me ocupa 219 mb, ahora si hacemos cuentas, al grabar 1 hora necesitaria de espacio 13140 mb
comparado con pinnacle, capturando en mpeg en alta calidad por un minuto de captura me ocupa 52 mb,
por 1 hora me ocupa 3120 mb, es muchisima la diferencia,

Bueno el problema es que en magix trato de capturar (VD como mpeg) y ahi esta el problema por que no puedo,

aqui les mando unas imagenes de los pasos que sigo

Manuelmagix

hola Music Factory, debes visitar la pagina oficial de magix www.magix.net 
www.magix.net  y en la seccion de soporte, tienes que bajarte el parche que soluciona el mencionado problemilla de capturas en mpeg desde la video camara

http://support.magix.net/magix_relaunch ... 07&lang=es
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Music factory

Cita de: "manuelmagix"hola Music Factory, debes visitar la pagina oficial de magix www.magix.net 
www.magix.net  y en la seccion de soporte, tienes que bajarte el parche que soluciona el mencionado problemilla de capturas en mpeg desde la video camara

http://support.magix.net/magix_relaunch ... 07&lang=es

Muchisimas gracias manuelmagix, voy a descargar el parche te lo agradesco

El spam de este foro está controlado por CleanTalk