PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:17:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Merece la pena el Magix VDL 17

Iniciado por lacurva, 21 de Abril de 2011, 15:52:52

Tema anterior - Siguiente tema

lacurva

Hola, llevo ya un par de años trabajando con el Magix VDL 15 y se me empieza a quedar un poco corto en algunas facetas, sobre todo me gustaría tener más posibilidad de jugar con títulos y efectos que creo que es un poco escaso. Lo que quiero es resultados un poco más profesionales. En principio pensé pasarme al Vegas pro 10 pero no me reconoce los archivos de mi cámara .mod de mi JVC, por lo que estoy barajando la posibilidad de pasarme a la versión 17 del Magix.
Lo que me gustaría saber es si merece la pena la versíón 17 o es similar a la 15 en este sentido (titulos y efectos), sobre todo me interesa conseguir buenos desenfoques que mi versión no tiene y diversidad de titulos, así como poder editar algo de sonido.
Y ya puestos si merece la pena las versiones pro o premium sobre la normal (yo tengo la normal de la 15).
Podriais decirme si es posible bajarse títulos o efectos gratuitamente de algún lado para mejorar el editor??
Gracias y perdón por el ladrillo.

XarquS

No te preocupes hombre, no es ningún ladrillo...

Magix puede hacer bastante más de lo que piensas, pero pareces más preocupado por efectos y plugins que por aprender a hacer cosas por tí mismo sin el uso de plugins. Si prefieres eso, puedes mirar en la web de Magix, tienen más presets y plantillas para su descarga, aunque son de pago.