Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:36:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Menus...

Iniciado por heian, 21 de Abril de 2006, 19:22:18

Tema anterior - Siguiente tema

heian

Hola,
Estube probando a hacer un dvd para ver en la tele con magix y cuando le elijo el menu, con su apariencia, botones, etc, en cada uno de los botones me aparece un numero, es decir si tengo 3 botones, los numera del 1 al 3. y yo no quiero eso, quiero sólo el boton y desplazarme con las teclas del cursor del mando a distancia, ya que las imagenes de los botones son lo suficientemente significativas. ¿es posible?

Saludos.

Manuelmagix

Claro que  puedes,  te dejo el enlace al hilo, en el tienes un archivo que te descargas y se eliminan los numeritos de las  ventanas.

https://videoedicion.org/foro/index. ... c=18727.30
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Pues no, no me ha funcionado.
Creo haber hecho lo que me indicas, descomprimi los ficheros en la carpeta dvdlayout, pero los numeritos siguen en su sitio.

¿que hice mal?

Saludos y gracias

heian

Perdon por el nombre, es que me hice un lío ya que no estaba logueado. y el nombre no me lo aceptaba... ??? ???

Manuelmagix

es en la carpeta textlayout,  y despues una vez instalado, hace tu menu y al final pinchas en la pestaña "texto" y seleccionas el recuadro que pone "v1" , tal y como aparecia en el hilo donde te bajaste el archivo, junto al archivo hay otra imagen con lo que te comento.
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

heian

O.K. Gracias.
Funciona.

Estoy intentando pasarme del Studio 9 plus al Magix... pero me está costando.

Por ejemplo: ¿Puedo mover los botones del menu, dimensionarlos, añadirlos, etc, igual que en estudio? ¿o tengo que limitarme a las disposiciones que trae el programa?

Gracias.

Manuelmagix

Para mover los iconos, pulsa contol+boton izquierdo del ratón, y desplazados a donde desees.
Para dimensionarlos, vete  a la pestaña composición y eliges el tamaño.

Y para personalizar mas el menu hay un programa gratuito para magix, lee este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=26442.0
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

heian

Gracias de nuevo.
Con vosotros quizá consiga cambiarme definitivamente al magix.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk