PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:42:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


magix y 5.1

Iniciado por elmaca, 11 de Marzo de 2006, 21:44:57

Tema anterior - Siguiente tema

elmaca

tengo una camara sony dvd 403 q graba en 16:9 real y sonido 5.1 real y quisiera saber si con magix pudiera crear mis ediciones en 5.1, gracias d antemano.

Rafael de Luis

Magix acepta el sonido Dolby de entrada, pero creo que la salida sólo puede ser stereo.
Saludos,
rafael de luis


Cita de: "elmaca"tengo una camara sony dvd 403 q graba en 16:9 real y sonido 5.1 real y quisiera saber si con magix pudiera crear mis ediciones en 5.1, gracias d antemano.

¿Sonido 5.1 real? Supongo que te refieres en AC3 Stereo.

X.

elmaca

pues ya lo he comprobado, el archivo que te crea es un video MPEG2 y el audio es un DOLBY DIGITAL AC3.

lo de la opción 2 que era separar el audio y video me equivoqué, lo q hace es crear un video MPEG2 con audio MPEG1., lo q no se pq cuando hago esta opción me ocupa 600k más que la opcion en ac3, cual de ellas es la mejor?

PUBLICIDAD


Rafael de Luis

El ac3 comprime mucho, y no es de extrañar que ocupe menos. Si vas a editar en stereo utiliza el mpeg, y si vas a editar en 5.1, el ac3.
Saludos,
rafael de luis

elmaca

gracias, pero con magix no encuentro la opcion 5.1, solo la mono, estereo,dual chanel y joint stereo

Rafael de Luis

Como te decía, Magix no admite la salida en 5.1, solo en stereo. Para editar en 5.1 deberías crear como mínimo 6 pistas de audio (5+1subwoofer), y cuando tengas la película terminada, exportar el vídeo a mpeg2 y las 6 pistas (o más si quieres hacer mezclas) por separado en 6 ficheros de audio. Con los archivos resultantes puedes crear el DVD con sonido AC3 5.1 utilizando un programa de autoría DVD que soporte 5.1. Así he montado DVDs con sonido 5.1 con Final Cut de Apple, que al igual que Magix, es un editor multipista con salida de mezcla stereo únicamente.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk