PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 13:48:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opiniones para comprar Magix

Iniciado por pepesan, 16 de Febrero de 2007, 20:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

pepesan

Gracias a todos por los consejos que dais en el foro. Necesito ayuda con vuestras opiniones sobre el producto Magix 2007. Despues de comprar una capturadora Dazzzle DVC 120 y utilizar el Pinnacle que lo acompañaba, me funciono durante un tiempo sin apenas problemas, compre la version upgrade 10, y mas de lo mismo. Lo importante, no quiero saber mas de este producto. Mi pregunta es la siguiente mi camara de video es analogica y me funciona muy bien ¿podria utilizar la capturadora DVC 120 con el soft Magix para capturar desde mi camara y editar sin demasiados problemas posteriormente?
Tengo maquina nueva mas que suficiente, SO XP prof,. 2 gigas de memoria, dos discos de 200, procesador dual core, etc

Manuelmagix

Desconozco la capturadora, pero puedes bajarte la demo de la pagina oficial de Magix
www.magix.net 
www.magix.net  y hacer las pruebas que consideras oportunas,  o incluso capturando con pinnacle el archivo generado, lo puedes tratar directamente con Magix.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Es posible que tu capturadora solo funcione con el soft de Pinnacle, con lo que te obligará a dejarlo instalado para capturar como mal menor. Intenta hacerlo con Magix a ver si cuela.

X.

pepesan

Gracias por la sugerencias, pero de Pinnacle no quisiera saber nada. Voy a intentar probar en casa de un amigo con la capturadora. Dare el resultado por si alguien esta en la misma situacion

Cita de: "pepesan"Gracias por la sugerencias, pero de Pinnacle no quisiera saber nada. Voy a intentar probar en casa de un amigo con la capturadora. Dare el resultado por si alguien esta en la misma situacion

Gracias, esperamos tus observaciones.

X.

PUBLICIDAD


pepesan

Cita de: "XarquS"
Cita de: "pepesan"Gracias por la sugerencias, pero de Pinnacle no quisiera saber nada. Voy a intentar probar en casa de un amigo con la capturadora. Dare el resultado por si alguien esta en la misma situacion

Gracias, esperamos tus observaciones.

X.

pepesan

Lo siento pero no funciona. No se como capturar las cintas que tengo en Hi 8, pero abandono.
He decidido comprar una nueva camara digital y comprare el producto Magix, que parece que va muy bien y segun vuestras opiniones tambien. Gracias
Por ultimo, si alguien sabe como podria capturar estas cintas sin comprar ningun hardw mas y con aplicaciones gratis lo agradeceria

La capturadora de Dazzle usa exclusivamente el soft de Pinnacle. Si no quieres perder los videos que tengas en Hi8 usa Pinnacle, eso lo tienes fácil, para despues editarlo con Magix tal y como te aconseja Manuelmagix. Si no quieres usar Dazzle con Pinnacle y quieres capturar tus cintas Hi8 no tendrás más remedio que comprar una capturadora que funcione con cualquier software (incluyo Magix). Yo tengo una Hércules USB y va muy bien.

Pero hay una solución muy buena si vas a comprar una nueva cámara si es miniDV. Si te aseguras que admite entrada analógica (todas tienen salida) podrás conectar la cámara Hi8 a esta y a su vez, conectarla al firewire normalmente, o sea, usar la miniDV como puente. Quizás sería lo mejor.

X.

pepesan

Es una de las opciones que he barajado, pero resulta que sugun me dijo el vendedor de una tienda muy importante, ya estan descatalogadas las camaras con entradas analogicas. Si sabeis de algun modelo decirmelo por favor. Yo estaba pensando en una Sony DCR HC 47, que aparentemente da una buena calidad, si hay alguna con caracteristicas parecidas y que admita entrada analogica, encantado.
Muchas gracias

O sea, ¿que no tienes cámara Hi8? Mirando por ahí igual encuentras alguna en las tiendas.

Para tus videos familiares parece buena cámara. Tendrás que mirar en las características de la cámara si tiene entrada analógica.

X.

pepesan

A lo mejor no me explicado bien antes
Lo que tengo es una camara analogica con bastantes años y como me dan tantos problemas la captura con la Dazzle y la edicion con el Pinnacle, he decidido pasarme al mundo digital, olvidandome de capturadoras y del Pinnacle, lo unico es tratar de copiar lo que aun tengo en analogico de alguna manera. He pensado tambien si hay algun sitio donde me puedan pasar las cintas a DVD y despues editarlo yo tranquilamente

Entonces no te compliques la vida y haz lo te comentaba antes. Si vas a hacer el desembolso de comprar una nueva cámara, procura que tenga entrada analógica y utilízala de puente.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk