Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:19:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Magix Video de Luxe 2007 Plus se cuelga al intentar cambiar las carpetas

Iniciado por JVC340, 20 de Mayo de 2007, 21:44:10

Tema anterior - Siguiente tema

JVC340

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y aunque lo he buscado, no he sabido encontrar algo parecido a mi problema.

Tengo el Magix Video de Luxe 2007 Plus, tuve instalado el de prueba (versión electrónica ) y no mer pasaba este problema. He desinstalado y reinstaladao varias veces el programa pero nada, el problema persiste. El problema en sí es que en cuanto quiero cambiar las carpetas en donde guarda los videos el programa, se me cuelga y me sale este mensaje:

Gracias por vuestra ayuda,

JVC 340

Yo no sabría decirte a que se debe este problema. Es un tanto extraño y desde luego nadie que yo recuerde le ha sucedido. Si tienes Vista puede ser el problema y deberías reportarlo a Magix para su corrección. Creo que Vista es un poco tonto y asustadizo con los permisos de acceso.

X.

JVC340

no, lo siento pero tengo XP Home Edition. Lo reportaré a Magix, aunque no sé si me entenderán o si yo les entenderé a ellos. gracias de todas formas,
JVC 340

¿Y en que carpeta intentas poner la ruta? ¿Está en un disco duro externo?

X.

JVC340

No, está en el F:\ o en el D:\ , ambos internos. Pero, el error salta con sólo pulsar en el icono pequeño de la carpeta para abrir el explorador de Windows. Perdona , no te lo he dicho , tengo Windows XP Home Edition con SP 2 y actualizado totalmente. He probado desactivando cortafuegos y demás y tampoco hay nada que hacer.

Gracias de todos modos,
JVC 340

No sé porqué, pero me da una mala espina... Veo en la imagen que es posible que tengas un programilla de estos que cambian el escritorio. Ponlo todo en windows normal y no dejes que se ejecute el programa (¿WindowsBlind?). Intenta probar ahora a ver si tienes suerte.

X.

JVC340

Sí, uso WindowBlinds pero ya probé sin el priograma, incluso con el interg¡faz clásico de Windows, y nada.

Gracias de nuevo,

Saludos,
JVC 340

JVC340

Gracias, He preguntado en el foro de MAGIX Y he enviado en un mensaje en español  e inglés a MAGIX. Esperaré a ver que me dicen.

Saludos,
JVC 340

Se me olvidó decirte que sería importante enviarles el registro de fallos. En la carpeta principal de Magix hay una subcarpeta que se llama "crash" donde queda registrado todos los accidentes. No sería mala idea comprimirla y enviarsela.

Seguramente se pondrá en contacto contigo el Sr. Campesino. Es el que modera el foro oficial de Magix en español y empleado de esta. Suelen responder a los problemas consultados bien aquí o por e-mail.

Suerte:

X.

Manuelmagix

prueba lo siguiente, cierra la pelicula que aparece abierta, en archivo>>cerrar pelicula,  y ahora haz los cambios. Es mio sencillo que funcione, pero por probarlo que no queda.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

El spam de este foro está controlado por CleanTalk