PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:01:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magix Fotos en CD & DVD 4.0 deLuxe

Iniciado por KchoPrro, 08 de Octubre de 2006, 19:21:26

Tema anterior - Siguiente tema

KchoPrro

Estimados amigos, ante todo pido disculpas a los administradores de éste foro si el tema no se ajusta exactamente al tema y les rogária lo trasladen al ugar que vean más idóneo (mientras no sea la papelera  :avergonzado: ). Pasados unos segundos se difumina de nuevo al negro del vacío y un poco después empieza el 2 Crédito, realizado de la misma forma. Al final de la presentación pongo otro más de la misma manera, partiendo desde la oscuridad y voliviendo a ella en unos segundos. Mi problema es que justo antes de que empiece el fotograma me aparece el fotograma completo apenas un instante (en los 3 casos), cómo un pestañeo, para luego dar paso a la secuencia indicada de fusión desde el fondo.

2-La presentación tiene dos canciones. El final de la primera es una foto que se diluye con los segundos hasta que la música acaba. El empezar de la 2ª coincide con una fotografía que comienza desde el vacío, desde la oscuridad. Bien, pues me ocurre que esto no sucede, es decir, termina una sin diluirse y empieza la otra de repente.

Algunos datos que pueden ser relevantes
-----------------------------------------------------

En el proyecto están perfectamente y éste hace lo que se espera
Al pasar la proyección a DVD, si uso un bitrate muy alto la calidad es buena, pero el problema aparece.
Si el britrate es bajo desaparecen los problemas, pero la calidad se deteriora considerablemente.

Lo cierto es que hecho de menos en este programa no poder exportar el proyecto  para que lo habra otro compresor, el TMPGEnc, por ejemplo, creo que es problema de la compresión del programa y creo que otros lo hacen mejor.

He probado con bitrate variable y constante, pero en general al mayor calidad (cantidad de bitrate) salen los problemas y a menor se pierde calidad (tanto que decidí presentar la proyección con los saltos y sin la fusión central.

Podéis ayudarme?  ;)
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

Hola:

El problema es que pocos aquí usamos ese programa. Comprenderás que muchas veces para contestar, algunos comprobamos las cosas con nuestros programas, cosa complicada por lo que te comentaba antes.

X.

KchoPrro

Hola XarquS, gracias por tu respuesta.

Efectivamente no es el mismo programa, pero son bastante parecidos, en cuánto al montaje se refiere y el problema que he sufrido yo estoy seguro que podría darse en el de video pues la cuestión es la compresión.

Me encantaría que el Magix Foto permitiera usar otro compresor, quizás opte por pasar la presentación a AVI sin compresión y este monumental archivo pasarlo a DVD con otro programa. Es curioso que pensaba que hacía algo mal, probé en casa de un amigo para que hiciera el montaje él y le pasó exactamente lo mismo.

Saludos y gracias!

KchoPrro
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

Hola:

¿Y no tiene la opción de exportar a DV? Sería una lástima.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk