PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:10:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

752 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magix, está a la altura en calidad?

Iniciado por munera, 03 de Enero de 2005, 11:26:30

Tema anterior - Siguiente tema

munera

Es que parece ser que hay gente que dice que el Magix video deluxe, es muy similar a Studio 9 de Pinnacle, pero que los codecs propios de Magix, dan peor calidad a la hora de hacer un DVD...hay algo de cierto en esto?
Yo pienso que deberían tener la misma calidad, pero me hacen dudar con el tema de los codecs...
decirme algo, soy un sufridor de Studio de Pinnacle y ya estoy empezando a perder la paciencia con él, Gracias.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

Garri

Solo te diría que aunque pierdas un poco de calidad pero con solo evitarte los cuelgues inexplicables del Studio y sus problemas de inestabilidad ya vale la pena, te lo dice alguien que también ha utilizado el Studio.

Saludos.

munera

No sé, parece que das a entender que ciertamente no llega a la altura del Studio Pinnacle en cuanto a calidad, es asi?
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

Garri

Yo no he apreciado diferencias con respecto a la calidad, con respecto al manejo de uno u otro programa ya es apreciación de cada uno como se sienta más comodo.

munera

Me dejas más tranquilo, pq Studio 9 Pinnacle ofrece buena calidad de DVD, pero es insufrible la cantidad de problemas que dá el jodío...si el Magix tiene lo mismo en calidad, me paso a ojos cerrados ya que se comenta que es mucho más estable.
Imagino que es cuestión de probarlo...ya os daré mi opinión cuando lo haga, gracias.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

PUBLICIDAD


sercan

Pues justamente ayer hize una camara lenta con magix y del mismo video tambien la hize con studio y el resultado fue que con studio la imagen se veia mas fluida que con el magix , los 2 los puse a la misma velocidad , por lo demas no se cual sera mejor
Si alguien hace la misma prueba que diga si realmente estoy en lo cierto

Hola

Soy nuevo por el foro y con la minidv y me han surgido un montón de problemas. He visto este hilo sobre la calidad de Magix a la hora de hacer un dvd y me he decidido a publicar aquí me duda. El caso es que a la hora de hacer el dvd, el Magix es horrible sale la imagen pixelada con los bordes a rallas... en fin un desastre. He seguido todo tipo de manuales y consejos y los resultados son siempre nefastos. Visto lo cual me decidí a editar con Magix y codificar con Canopus Procoder que me ha dado buenos resultados para pasar a dvd (claro que un dvd "a pelo", sin título, capítulo, ni nada parecido) y el caso es que no soy capaz, no se si no se puede o simplemente no doy con la cuestión. Si se puede hacer por favor comentadlo o como sacar dvds decentes con el Magix.

Un saludo

nij

Yo he hecho dvds decentes con Magix, partiendo de videos en divx.
¿Pones los mismos perámetros de compresión (bitrate, gop, entrelazado, etc.), en Magix que en canopus?.
Mira en el subforo de Magix una comparativa de calidad hecha por XarquS, es bastante interesante.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Hola

Gracias por tu rapida respuesta, he visto la comparativa y me resulta sorprendente la calidad que se ha obtenido. En cuanto a los parametros, en líneas generales son los mismos hay algunas cosas que no conozco y no las toco, pero el bit rate, interlazado y demas es lo mismo. No se si será cuestión del codec, que con la cantidad de programas que he instalado y desinstalado este corrupto.

En cuanto a la otra cuestión de editar con Magix y codificar con Procoder, sabes si sería posible hacerlo.

Un saludo

Cita de: "Jander"Hola

Gracias por tu rapida respuesta, he visto la comparativa y me resulta sorprendente la calidad que se ha obtenido. En cuanto a los parametros, en líneas generales son los mismos hay algunas cosas que no conozco y no las toco, pero el bit rate, interlazado y demas es lo mismo. No se si será cuestión del codec, que con la cantidad de programas que he instalado y desinstalado este corrupto.

En cuanto a la otra cuestión de editar con Magix y codificar con Procoder, sabes si sería posible hacerlo.

Un saludo

Hola Jander:

Naturalmente que sí, exporta el video editado en DV. Lo que pasa es que dudo mucho que Procoder te dé mas calidad que Magix.

Mira esta ilustración:

https://videoedicion.org/foro/attachments/MagExp.gif

Saludos:

XarquS.

Hola

Muchas gracias XarquS era lo que estaba buscando, pero ahora ya me habeis quedado con la duda, ni siquiera con los parámetros que vienen en la ayuda de Magix salen buenos, y no me refiero a una pequeña perdida de calidad, es que son horribles. Pensé que era que magix era malo, pero si me decis esto ya no se que podrá ser. He bajado el codec ligos y lo voy a instalar haber que pasa, ya os contaré.

Un saludo

novel

en la pagina de faqs de magix teneiss respuestas a este tema y muchos mas, es un simple problema de codec, se desinstalan los rebundantes y todo solucionado
aqui la teneis
http://support.magix.net/magix_relaunch ... aq&cat=882
Un saludo.

Hola

Estoy intentando arreglar lo de los codecs, haber que pasa, y solo tengo dos codecs dv instalados el de canopus y el Mainconcep. No se si es este último el de Magix, si no lo es cual es?

Un saludo

Tarek

te recomiendo un paquete de codecs muy bueno con todos los codecs de edición y para poder ver videos de todos los formatos, también puedes elegir exactamente los que quieres instalar, en el enlace:

http://www.free-codecs.com/download/ACE ... S_Pack.htm

Si no te gusta, lo puedes desinstalar, pero yo lo mantengo instalado...

Cita de: "Jander"Hola

Estoy intentando arreglar lo de los codecs, haber que pasa, y solo tengo dos codecs dv instalados el de canopus y el Mainconcep. No se si es este último el de Magix, si no lo es cual es?

Un saludo

Ligos GoMotion. Pero este ya lo pone el Magix interno.

Saludos.

XarquS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk