PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:30:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MAGIX ¿ES BUEN PROGRAMA DE EDICIÓN?

Iniciado por almu73, 31 de Octubre de 2006, 18:55:53

Tema anterior - Siguiente tema

almu73

Hola, soy nueva en este foro
Vengo a este foro de Magix porque estoy harta de las putadas que me ha hecho el pinacle studio 8 y quería preguntar que tal es este programa de edicion de video para comprarlo o no.  No se si tendra que ver que mi ordenador es un portatil.

¿qué me recomendais? estoy perdida con lo que me gusta hacer videos y todo esto.
Gracias

Manuelmagix

mi respuesta es si, sino lee unos cuantos hilos del foro y veras lo que opinamos los usuarios, pero si puedes elegir, quedate la la versión 2007 plus.
y Bienvenida.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Rafael de Luis

Este foro de Magix está lleno de ex-usuarios-víctimas del Pinnacle Studio, que como tú y como yo, necesitábamos un programa tan fácil de usar como el Studio pero mucho más potente y rápido, y que no se colgara ni nos gastara p---t----s.
No conozco a ningún "arrepentido" del Magix, te lo aseguro.
Bienvenida.
rafael de luis

almu73

Muchas gracias por responder, estoy deseando empezar con magix. Ya os contaré, gracias.

Fade to Black

Hola almu73, yo como tu soy nuevo en el MAgix (y en la video edición) y como tu tengo un portatil y la verdad me va bien; hace poco pregunte si influía en algo que los videos me tardaran tanto en comprimir y grabar en DVD cuando terminaba un proyecto y por lo que me contaron es algo que esta dentro de los limites razonables de Magix.

Por eso cuando termines tu primer trabajo, cuentame (cuentanos) cuando te ha tardado en comprimir tu proyecto.

Para tu información el mío fue un proyecto de unas 200 fotos y algo más de 55 minutos de duración (con menus, video introductorio, creditos, etcc y mucha musica en mp3 y wav), me tardo 3 horas y media.

Espero (esperamos) tu respuesta.

Saluti, Fade.
La paz no es periodo de tiempo, sino una forma de vida.  Gandhi

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk