Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 07:45:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Magix 2008 - Al exportar un vídeo (avi) me ocupa DEMASIADO

Iniciado por flatron, 29 de Julio de 2008, 20:10:07

Tema anterior - Siguiente tema

flatron

Hola!   Ayer me puse a probar el Magix Video Deluxe 2008. Hice un  vídeo muy corto (de unos 15 segundos) utilizando algunos videoclips que me había bajado y lo exporté en formato AVI. Hasta ahí genial, se veía perfecto y parecía que no había ningún problema, pero cuando miré el tamaño del vídeo, vi que ocupaba ni más ni menos que 8 Gb! No sé por qué ocupa tanto. ¿A alguien le ha pasado lo mismo??¿Podéis ayudarme?

Saludos♥

landidiego

debes estar exportando a AVI sin comprimir.
Exporta a otro formato.

hyrax

Bienvenido flatron

Si "sólo" son 15 segundos, si que es mucho 8 GB, que sería para unos 40 minutos para un avi.

Revisa la captura y la trasferencia realizada, pues será mas. ¿de cuanto son los vídeos "bajados"  y en qué formato? (pues señalas que lo exportas a avi, con lo que a ver si estás realizando alguna conversión).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

flatron

Vale, ya me he dado cuenta de cuál era el problema. Resulta que mientras probaba el programa importé varios vídeos, y uno de ellos duraba 40 minutos, aunque luego lo eliminé, pero la pista seguía teniendo una longitud de 40 minutos, aunque en realidad sólo habían vídeos que llegaban hasta los 15 segundos; así que cuando lo exportaba, supongo que también influía éso aunque el vídeo en realidad no fuera tan largo. No sé si se entiende algo, me explico fatal... xD

El caso es que he probado a seleccionar el vídeo con el ratón y darle a exportar..., en lugar de exportarlo sin seleccionarlo antes, y ahora ya me ocupa un tamaño razonable ^^' Si es que soy muy torpe... aunque menos mal que me he dado cuenta, porque sino hubiera estado dándole vueltas pensando en los formatos, y al final éso no tenía nada que ver xD

Bueno, pues muchas gracias por intentar ayudarme y contestar tan rápido. Un saludete! 

hyrax

Y gracias a ti por reportar la solución al problema.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk