PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 19:54:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Información general

Iniciado por , 24 de Octubre de 2005, 17:34:09

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas a todos,
Soy nuevo en esto de la edición de video. Tengo Magix deluxe 2005, y ya he intentado hacer mis pinitos, pero con resultados nefastos. Para empezar, no tengo capturadora de video. Utilizo DVD originales, para modificarlos, y unir imágenes. Con lo cual el programa primero transforma de DVD a mpg, y una vez terminada la edición, vuelve a pasar a DVD. El resultado, es una notable pérdida de calidad de imagen, ya que se ven mucho los píxeles. He probado con varias configuraciones, y nada.
Conoceis alguna solución al respecto? Que otro software ofrece más garantías en los resultados?
Muchas gracias.

nij

Cita de: "Daniguru"primero transforma de DVD a mpg,
El formato dvd ya es mpge, no hay transformacioón, solo los preparativos para poder tratarlo.
CitarEl resultado, es una notable pérdida de calidad de imagen, ya que se ven mucho los píxeles. He probado con varias configuraciones, y nada.
¿Con que configuraciones? ¿Como son de calidad los dvd originales?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Buenos días,
Los DVD son Sony o Vervatim, y están grabados directamente desde la cámara, ya que es una cámara de DVD (sony). También he pensado que quizá sea por el ordenador. Es un P3 a 1 Ghz. Quizá se quede corto, ya que tampoco tiene mucha Ram.
Realmente lograis unos buenos resultados con este programa?
Hay mucha diferencia entre el Magix, el pinnacle, y el Sony vegas?
Gracias.
Un saludo.

nij

#3
Cita de: "Daniguru"Los DVD son Sony o Vervatim, y están grabados directamente desde la cámara, ya que es una cámara de DVD (sony).
Me refería a la calidad de las imagenes, jejeje, no a la marca  ;D, pero se pueden ver todas las que antes era casi negras, a cotraluz o saturadas, y se entiende con claridad el audio) y no me ha creado  un solo pixel, salto o raya.
CitarHay mucha diferencia entre el Magix, el pinnacle, y el Sony vegas?
Si te refieres a tus problemas de calidad de las imágenes, no hay apenas diferencia.
La mayor diferencia está en la facilidad de uso, en las posibilidades de edición y en la estabilidad. (y en el precio)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Hola:

A lo cual abundo:

Sony Vegas es un programa profesional de muchos euros de coste, con lo cual no es comparable a Magix. Si es comparable a Pinnacle  y le gana, a mi modo de entender, por goleada en cuanto a precio y prestaciones y calidad de resultados. A los que les gusta las transiciones encontrarán a Magix en ese aspecto un poco más pobre.

Por lo demás, adéntrate por las amenos caminos de las Fac's y los manuales para no obligarnos a escribir lo que ya está escrito.

Y cuenta siempre con nosotros para resolver dudas.

Saludos:

X.

PUBLICIDAD


MoTiOnS

hola Daniguru

en referencia a tu pregunta por los 3 programas k mencionas, he trabajado con los 3 i sin ninguna duda por lo que refiere a sencillez,calidad,prestaciones
me quedo con el magix video.

no digo k sea el mejor, ojo, porque la verdad sea dicha el vegas sony es muy
buen programa.

pero para mi personalmente en cuentro el magix  un muy buen programa.

luego  en respuesta a tu otra pregunta de que si se pueden conseguir buenos resultados,............ pues mira la calidad ya depende de tu grabacion
y tu camara, con lo que has mencionado de la sony dvd, pos tendria que ser buena, i referente a la edicion, depende del tiempo i ganas que tengas de trabajar con el magix. ya veras como si consigues unos buenos resultados.

enga ya no me enrollo mas y en resumen te aconsejo el MAGIX VIDEO.   ;D ;D

salu2

Manuelmagix

Cita de: "Daniguru"Hay mucha diferencia entre el Magix, el pinnacle, y el Sony vegas?
Gracias.
Un saludo.

Precio
Vegas: +600.-Eur.
Magix: 60.-Eur
Pinnacle Studio: sobre los 70.-Eur.

Como ves  si hay una gran diferencia,
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk