PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 19:54:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Información general

Iniciado por , 24 de Octubre de 2005, 17:34:09

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas a todos,
Soy nuevo en esto de la edición de video. Tengo Magix deluxe 2005, y ya he intentado hacer mis pinitos, pero con resultados nefastos. Para empezar, no tengo capturadora de video. Utilizo DVD originales, para modificarlos, y unir imágenes. Con lo cual el programa primero transforma de DVD a mpg, y una vez terminada la edición, vuelve a pasar a DVD. El resultado, es una notable pérdida de calidad de imagen, ya que se ven mucho los píxeles. He probado con varias configuraciones, y nada.
Conoceis alguna solución al respecto? Que otro software ofrece más garantías en los resultados?
Muchas gracias.

nij

Cita de: "Daniguru"primero transforma de DVD a mpg,
El formato dvd ya es mpge, no hay transformacioón, solo los preparativos para poder tratarlo.
CitarEl resultado, es una notable pérdida de calidad de imagen, ya que se ven mucho los píxeles. He probado con varias configuraciones, y nada.
¿Con que configuraciones? ¿Como son de calidad los dvd originales?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Buenos días,
Los DVD son Sony o Vervatim, y están grabados directamente desde la cámara, ya que es una cámara de DVD (sony). También he pensado que quizá sea por el ordenador. Es un P3 a 1 Ghz. Quizá se quede corto, ya que tampoco tiene mucha Ram.
Realmente lograis unos buenos resultados con este programa?
Hay mucha diferencia entre el Magix, el pinnacle, y el Sony vegas?